LOOKS DE FAMOSAS

Paty Manterola enamora con el traje de baño perfecto para TODAS las mujeres

La ex Garibaldi se lució en sus redes sociales en un coqueto traje de baño negro con el que robó miradas y suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La cantante da cátedra de estilo con sus looks.Créditos: FB @patriciamanterola

La cantante y actriz Paty Manterola causó gran impacto entre sus millones de fans en Instagram al compartir un video en el que se lució con un coqueto traje de baño negro, perfecto para todas las mujeres, con el que enamoró y dejó ver su curvilínea figura. 

Manterola, de 50 años, se ha caracterizado por lucir una curvilínea figura desde joven, la cual sigue presumiendo en sus redes sociales, y aunque en muchas ocasiones se ha dejado ver en pequeños bikinis da cátedra de estilo con sus bañadores modernos y juveniles. 

Paty Manterola presume cuerpazo en traje de baño 

Fue este martes cuando Patricia, nombre real de la actriz, publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que se dejó ver posando desde la orilla de una piscina, presumiendo una hermosa vista de la Ciudad de México, y luciendo un traje de baño strapless con el que robó miradas. 

Paty presume cuerpazo en bañador. Foto: IG @patriciamanterola

En el clip que ex Garibaldi compartió con sus fans, se le puede observar en diversas posiciones y presumiendo su look, un bañador perfecto para todas las mujeres al tratarse de una pieza en color negro, tono que estiliza la figura, y con un diseño sin tirantes y anudado en la parte del busto, lo que ayuda a quitar la atención de otras zonas. 

"¡Que lindo proyecto estoy haciendo en México! Ya pronto les podré contar de que se trata. A ustedes que les gustaría: ¿Novela, Serie, Peli o Teatro?", escribió Manterola para acompañar la publicación, dejando ver que muy pronto sus fans la volverán a ver en la pantalla chica u otro medio. 

La cantante impone moda con sus looks. Foto: IG @patriciamanterola

Bertha Patricia Manterola Carrión, nombre completo de la cantante, mostró interés por el mundo del espectáculo desde que era muy joven, por lo que cursó estudios de danza, canto y música. A los 12 años formó parte del festival "Juguemos a cantar", donde llegó a la final, lo que le permitió grabar su primer disco y comenzar con una carrera. 

La intérprete ganó popularidad como miembro de la agrupación musical "Garibaldi", con la que se dio a conocer a nivel internacional. Pero en el año 1994 decidió lanzarse como solista, y también como actriz protagonizando telenovelas, películas, series y obras de teatro. 

SIGUE LEYENDO: 

Paty Manterola: 5 bikinis con los que impone moda para mujeres mayores de 40 años

Paty Manterola: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la cantante?