BELINDA

¿Nodal quiso apagarla? Belinda recibe emotivo mensaje en una lectura de tarot | VIDEO

La cantante acudió a una lectura de cartas en la que podría haberse revelado el motivo por el que terminó su romance con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Tarotista hace fuerte revelación sobre Belinda y el amor en EspañaCréditos: Instagram @belindapop

Para muchos de sus fans, Belinda se encuentra en su mejor momento sumando éxitos a su carrera como actriz y cantante luego de poner fin a su compromiso con Christian Nodal, algo que confirmaría una tarotista que le dio un emotivo mensaje con el que revelaría el motivo de la ruptura. 

Han pasado tres meses desde que el intérprete de "Botella tras botella" anunció el fin de su relación con la cantante y, mientras él es captado con hermosas mujeres, Belinda se ha mostrado enfocada en su carrera y durante la lectura de cartas dijo no estar interesada en abrir su corazón por ahora. 

Te puede interesar: Christian Nodal sube al escenario a su “nueva novia” Mariana García y ella lo comparte desde sus redes | VIDEO

Como parte de una dinámica de Netflix, la actriz de "Bienvenidos a Edén" acudió para una lectura de cartas con una famosa tarotista quien destacó la importancia de que Belinda no se “estanque” y deje que los cambios fluyan pues en este momento tiene “todo el poderío del mundo, evolución y cambio”. 

Belinda podría encontrar el amor en España. Foto: Instagram @belindapop

De acuerdo con lo señalado en las cartas, la decisión de la cantante de quedarse en España fue la mejor ya que predicen un gran éxito en su carrera como cantante y actriz con grandes proyectos: “No te debes resistir a los cambios, que las cosas fluyan. Un nuevo comienzo”. 

"¿Tendré un novio español?"

En febrero del 2021 murió Juana Moreno, la abuela de Belinda a quien esta vez recordó asegurando que ha sido la persona a la que más ha amado en la vida, por lo que pidió que le enviara un mensaje a través de las cartas. 

Los enamorados fue una de las cartas que más llamaron la atención a los fans, aunque la cantante recalcó que por ahora no está interesada en el amor la tarotista aseguró que por ahora la cantante no tendrá novio pero su vida en España será muy apasionada.

Te puede interesar: Belinda: Esta es su LUJOSA colección de botas; el par más costoso se lo dio Nodal, ¿costaron más que el anillo?

“Simboliza una toma de decisiones que están relacionadas con el amor. Lo que está bien, lo que está mal”, dijo la tarotista al señalar que había un hombre que deseaba imponerse en la vida de la cantante y esto revelaría el motivo por el que terminó su relación con Nodal. 

Lo anterior se vio reforzado por el supuesto mensaje que la cantante recibía de su abuela empoderándola: “Tu abuela te viene a decir que confíes en ti, que tú eres más fuerte que nadie que te quiera opacar”. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Se avecina un dueto entre Christian Nodal y Eduin Caz? Esto dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante

'Devuélveme el anillo': Nodal manda mensaje a Belinda con polémico cartel en concierto | VIDEO

"Bienvenidos a Edén": Estas son las paradisiacas playas en España donde se filmó la serie de Netflix