MICHELLE SALAS

Michelle Salas: 5 FOTOS que demuestran que Silvia Pinal le heredó su belleza

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha demostrado que tiene el estilo y porte de la diva del Cine de Oro, quien es su bisabuela

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas es bisnieta de Silvia PinalCréditos: Especial/ IG @michellesalasb

Silvia Pinal, que se ha vuelto tema de conversación por los problemas de salud que presentó en el estreno de una obra, formó una de las dinastías más importantes del medio del espectáculo, pues sus hijas, nietas y bisnietas se han dedicado a la industria del entretenimiento. Una de las que ha comenzado a despuntar en Michelle Salas, a quien muchos aseguran heredó su belleza, pues es considerada una de las más hermosas de la familia formada por la diva del Cine de Oro. 

La actriz tuvo cuatro hijos, la mayor de ellos es Sylvia Pasquel, quien también decidió seguir el camino de la actuación y que fue la primera en hacerla abuela, pues en 1970 le dio la bienvenida a Stephanie Salas, cantante e interprete. La nieta de Silvia Pinal tuvo una relación con el cantante Luis Miguel, de la cual nació Michelle. 

Michelle Salas heredó la belleza de Silvia Pinal

La joven de 32 años vivió alejada de su padre, ya que no fue hasta muchos años después que 'El Sol de México' la reconoció como su hija. No obstante, siempre creció rodeada del amor de su familia materna, quienes desde muy pequeña la introdujeron al mundo del espectáculo, pues apareció junto a su mamá en varias revistas de sociales. 

Michelle es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas Foto: @michellesalasb

Michelle tomó un rumbo distinto al de la Dinastía Pinal, puesto que se alejó de la actuación y el canto, para dedicarse a industria del glamur y las prensas de ropa. La joven estudió diseño de modas en Estados Unidos y en su corta carrera ha colaborado con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger, asimismo ha posado para importantes revistas dedicadas a las tendencias y estilo de vida. 

En redes sociales, la hija del intérprete de 'La incondicional' ha mostrado que heredó la belleza y el porte de su bisabuela Silvia Pinal, pues constantemente comparte fotos en las que deja ver que tiene un buen gusto y sabe como llevar las prendas para que luzcan al máximo, tal como lo hacía la matriarca de la familia cuando era un ícono de la época dorada de la cinematografía nacional. 

Estudió diseño de modas en Estados Unidos Foto: @michellesalasb
Ha modelado para varias marcas Foto: @michellesalasb
En redes, muestra su belleza y porte Foto: @michellesalasb
Salas muestra su estilo en sus plataformas Foto: @michellesalasb

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Silvia Pinal: 5 FOTOS que muestran la evolución de su belleza; del Cine de Oro a las telenovelas