LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía se roba las miradas en ajustado vestido rojo de hombros descubiertos | VIDEO

La actriz y explaymate dejó con la boca abierta a sus seguidores con el atuendo que escogió para grabar un programa de TV

ESPECTÁCULOS

·
Loures Munguia al igual que Maribel Guardia, no aparentan su edad y no tiene nada que envidiarle a las veinteañerasCréditos: Instagram @lourdes.munguia

Lourdes Munguía es una de las actrices es una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues su trabajo abarca la televisión, el cine y el teatro. Por si fuera poco, también fue playmate y apareció en una reconocida revista para caballeros. 

Su carrera comenzó a finales de la década de los años 70 cuando participó en la película "Amor a la mexicana". Posteriormente participó en la telenovela "Gabriel y Gabriela" en 1982. Fue a partir de este momento cuando su trayectoria comenzó a tomar forma. 

En la actualidad tiene algunas apariciones en la TV y se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde ha cautivado a sus fieles fans y a otros de las nuevas generaciones, quienes reconocen que a pesar de tener 61 años, no los aparenta y luce espectacular por su figura esculpida gracias al ejercicio y la buena alimentación. 

Lourdes Munguia impacta con su vestido rojo

Bien reza el dicho "la que de rojo se viste..." parece haberlo aplicado la actriz, pues se colocó un vestido rojo pasión que dejó con los ojos cuadrados a todos sus fans. 

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram que Munguía compartió un momento antes de grabar el programa "Consulte a su médico", cuya locación es en Guadalajara, Jalisco. Por si fuera poco, estuvo acompañada de Marlene Contreras quien por coincidencia también vistió del mismo tono pasión. 

"¡Qué tal eh!. Estamos aquí, en guapas vestidas de rojo. En uniformadas", mencionaron ambas previo a entrar a grabar. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

Gaby Platas le toca los senos a Mariazel en juguetón TikTok; la española quería 'un retoque' | VIDEO

Belinda presenta "Colorblind", la canción que interpreta en "Bienvenidos a Edén"; sus fans acaban enamorados