ESPECTÁCULOS

Los Kumbia Kings, en la CDMX

El grupo formado por AB Quintanilla se presentan en La Arena Ciudad de México, este 14 de mayo

ESPECTÁCULOS

·
Los Kumbia Kings, en la CDMXCréditos: Especial

Los Kumbia Kings regresan a México, tras presentarse con éxito en Monterrey, vuelven a la capital del país, y por eso Cruz Martínez y compañía traerán su ritmo bailable para poner a sus fans a moverse en la Arena Ciudad de México este 14 de mayo.

Uno de los grupos de cumbia, hip-hop, R&B y reggae más explosivos que se dieron a conocer a finales de los 90 retoma su gira que habían pospuesto por la pandemia de COVID-19. El tour incluye 17 países, 86 ciudades. En enero ya se presentaron con sold out en la ciudad neoleonesa, y esperan repetir la hazaña en la CDMX.

Traerán una serie de canciones que han ido lanzando a lo largo de 20 años, como: “Azúcar”, “Fuiste mala”, “Boom boom”, “Shhh!”, “Fuego” y “Pachuco”. Por supuesto, no podrán faltar los súper clásicos “Sabes a chocolate” y “Na na na (Mi dulce niña)”. Y prometen nueva música, además de otras sorpresas.

El grupo formado por AB Quintanilla se presentan en La Arena Ciudad de México, este 14 de mayo (Foto: Instagram/ @loskumbiakings)

Origen

Son un grupo estadounidense de origen mexicano proveniente del Estado de Texas, creado por A.B. Quintanilla. Los que formaron parte del grupo actualmente producen canciones en español e inglés. Los productores de la banda eran A.B. Quintanilla (productor principal) y Cruz Martínez (co-productor), antes del conflicto entre ambos que dio lugar a la desintegración del grupo.

Quintanilla también es el hermano de Selena (asesinada en 1995). Los Kumbia Kings vendieron más de 20 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 400 mil  álbumes en México.

EN EL HERALDO DE MÉXICO TENEMOS UNA SORPRESA PARA LOS SEGUIDORES DEL GRUPO.

Sigue leyendo:

’Son el mejor público del mundo’; X Ambassadors emocionados de regresar a México en el Corona Capital Guadalajara 2022

Banda MS pagó esta cantidad de DINERO a Snoop Dogg por el dueto “Qué maldición”

¿Qué fue de Rodrigo Vidal? A esto se dedica el galán tras alejarse de las telenovelas de forma definitiva