REGIONAL MEXICANO

Los integrantes de Grupo Firme van a TERAPIA; Eduin Caz revela las razones por las que tomaron estas medidas

La agrupación liderada por Eduin Caz acude sin falta al psicólogo, existen varias razones para que los músicos sean atendidos

ESPECTÁCULOS

·
Son los artistas del momento. FB/Grupo FirmeCréditos: FB/eduincaz1

Los integrantes de Grupo Firme poco a poco dan a conocer algunos de los secretos mejor guardados que tienen como equipo, los famosos han demostrado que son muy unidos y ese es uno de los factores que influye para que el éxito siempre esté de su lado.

Fue Eduin Caz quien reveló que todos los músicos acuden a terapia psicológica, el objetivo principal de esta importante medida es que los ayuda a mantener los pies sobre la tierra, ya que con toda la fama que han adquirido en los últimos años es difícil manejar su vida equilibrada y no verse tentados por actos indebidos.

El vocalista de Grupo Firme confirmó que todos acuden con expertos que los hacen mostrar la mejor versión de ellos mismos y que eso se ve reflejado en el trabajo que le dan a su gente, según información del portal Soy Grupero.

Como si fueran una pareja o un matrimonio, los jóvenes no se pierden ninguna sesión porque saben lo importante que es estar bien para proyectarlo con sus seguidores, quienes aplaudieron la decisión y el ejemplo que le dan a todos los que escuchan su musical sobre salud mental.

Grupo Firme y su éxito

Los originarios de Tijuana, Baja California y Culiacán, Sinaloa recientemente culminaron el ultimo de cinco eventos que tuvieron en el Foro Sol de la Ciudad de México, a pesar de las injerencias del clima o de algunos detalles técnicos los artistas conquistaron a los asistentes con su espectáculo de calidad y con su gran fiesta.

Ahora están por regresar a Estados Unidos para cumplir las fechas que tienen programadas en ese país, en el que cabe resaltar también tienen miles de fans y en donde se han sabido ganar el gusto de la gente.

Seguir leyendo 

Grupo Firme: este integrante lloró en el escenario al cumplir el sueño de presentarse en el Foro Sol de la CDMX: FOTO

Grupo Firme, los primeros en recibir ESTE reconocimiento por parte de Claudia Sheinbaum ¿qué hicieron para merecerlo?