JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López te muestra el tinte de cabello ideal para mujeres de 50 o más años

La ‘Diva del Bronx’ aprovechó el anuncio de su compromiso con Ben Affleck para realizarse un cambio estético

ESPECTÁCULOS

·
JLo compartió su nuevo tinte de cabello que será la sensación del 2022Créditos: Foto: Especial

Jennifer López es una de las mujeres más guapas del mundo. Su belleza y gran estilo no solo la llevaron a robarse los corazones del mundo entero, sino que también la colocaron como un referente dentro del mundo de la moda. En esta ocasión vamos a presentar el tinte ideal para las mujeres de 50 años o más.

La cantante sorprendió a propios y a extraños con un cambio un poco radical en sus últimas fotos de Instagram.  La 'Diva del Bronx' dejó claro que sin importar el color de su cabello, siempre se ve hermosa y radiante.Gracias a esto vamos a explicar cuál es su nuevo look, mismo que es ideal para esta temporada de calor. 

Ni rubia ni pelirroja. La protagonista de “Merry Me” decidió colocarse un tono prácticamente intermedio entre estos dos, para ser más preciso un castaño, pero con matices, es decir, que tiene tonos más claros y tonos más oscuros. Esto será la tendencia para este verano 2022.

La foto

La postal donde mostró este cambio fue una realizada hace dos días, donde también muestra cómo se puede ir a la oficina sin tener que perder el estilo. Eso sí, llevando una camisa blanca para verse formal. En el caso de JLo también un poco atrevida.

En dicha postal, la ‘Diva del Bronx’ mostró su nuevo tinte de cabello, donde se le puede ver con tonos oscuros en la parte superior de la cabeza, mientras que en las puntas y algunos mechones aleatorios se le puede ver un tono más cercano al rubio.

Esta tendencia es conocida como mushroom blonde. Es decir, un color castaño ceniza a medio corte se convierte en castaño claro y en las puntas rubio oscuro. Todo esto acompañado con mechas de tonos ceniza y rubias que van de la mitad del cabello a las puntas con una técnica conocida como ombré.

Te puede interesar: JLo tiene el look perfecto para ir a la oficina sin perder el estilo