SHAKIRA

El VIDEO que demuestra que Shakira era idéntica a Lucerito cantando a los 16 años

Un video de cuando Shakira iniciaba como cantante revela que la colombiana tenía un estilo muy parecido al de Lucerito

ESPECTÁCULOS

·
Este video revela que Shakira es idéntica a Lucerito..Créditos: Foto: Especial

Lucero es considerada una de las artistas más queridas en México, esto debido a que desde su infancia triunfó dentro del mundo del espectáculo, esto principalmente gracias a su belleza y a su destacado talento en el canto y la actuación.

Debido a que Lucero, conocida también como "La novia de América" comenzó su carrera artística desde joven, era común verla siendo entrevistada y mostrando su talento en diversos programas.

Es por ello que existen diversos testimonios del talento que Lucerito posee desde temprana edad, y ahora es precisamente derivado de las pruebas de cómo lucía Lucerito en su adolescencia que ahora ha resurgido un video en redes sociales en donde aseguran que Shakira, a los 16 años, se parecía y brindaba show igual que Lucerito.

Shakira lucía idéntica a Lucerito en su adolescencia

Shakira es considerada una de las cantantes de música en español más famosas a nivel mundial, esto principalmente se debe a que la artista originaria de Barranquilla, Colombia, destaca en diversos ámbitos dentro y fuera del escenario, por lo que se ha convertido en un ícono de la cultura popular.

Para nadie es un secreto que la colombiana ha alcanzado fama internacional, no sólo con temas en español, sino también con sus éxitos en inglés, pues recordemos que el éxito de la cantante es tal que la ha llevado a realizar colaboraciones con grandes artistas de talla global.

Ahora ha destacado en redes sociales un video publicado en YouTube ha causado furor, pues en dicho clip grabado en 1993 se aprecia a una joven Shakira de 16 años presentándose en Viña del Mar, y ha llamado la atención que la intérprete de "Las de la intuición" tiene un estilo similar a Lucerito la hora de moverse en el escenario.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Lucero: 3 escándalos que pusieron en jaque a "la novia de México"

Lucero: Estos son todos los negocios que la volvieron MILLONARIA

"No quiero tocarte": La vez que Shakira "puso en su lugar" a Adal Ramones por poner la mano en su cintura