LA CASA DE LOS FAMOSOS 2

El deseado galán de telenovelas que quedó expuesto por Niurka en LCDLF2; 'yo me lo comí' | VIDEO

La cubana es una garantía de polémica y vaya que no la desperdician en su participación en La casa de los famosos 2

ESPECTÁCULOS

·
La pareja tuvo sus quereres hace algún tiempo Créditos: Instagram

El reality producido por Telemundo "La casa de los famosos 2", se ha convertido en materia del chismorreo y la polémica por los personajes que están dentro de la casa, en un formato muy parecido a lo que hace tiempo era Big Brother, incluso hasta en el mismo foro en que se grababa anteriormente.

Uno de esos personajes polémicos es la cubana Niurka Marcos, quien abrió la segunda temporada este 10 de mayo con declaraciones explosivas que ya tienen desesperados a algunos de sus compañeros, como la conductora peruana Laura Bozzo que ya se quejó de la presencia de la vedette cubana.

Duro y directo

Niurka abrió fuego durante la cena de “inauguración” y para romper el hielo lanzó un comentario picante a su compañero de casa, Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño de 61 años de edad, quien ha tenido entre sus conquistas a mujeres como Shakira y a la propia Niurka, cosa que la cubana no desaprovechó para recordarlo.

“Yo me lo comí a él hace unos cuantos años”, mientras señalaba a Ríos. Los demás integrantes del reality celebraron el comentario con aplausos y Ríos alzó su copa de champagne para asentir con la cara roja por la sorpresa “¡Salud por eso!”

El llamado “Potro” (Luis Caballero) preguntó entonces si había sido un buen trabajo y Niurka señaló que…

“Sí, es tremendo camón, eso fue hace unas arruguitas menos”, lo que puso una vez más, muy incómodo al puertorriqueño, pero no perdió la sonrisa y prefirió desviar la conversación a otro tema.

Buen comienzo para una segunda temporada  que promete sacar chispas, sobre todo por las personalidades que integran la casa, gente como: Natalia Alcocer, Toni Costa, Luis “Potro” Caballero, Mayeli Alonso, Eduardo Rodríguez, Nacho Casano, Julia Gama, Brenda Zambrano, Ivonne Montero, Daniela Navarro, Laura Bozzo, Juan Vidal, Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Lewis Mendoza, además desde luego de Niurka y Ríos.

El objetivo es llegar a la última semana para conseguir el premio que consiste en una bolsa de 200 mil dólares luego de más de 80 días y en el que se coronó la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado en la primera temporada, premio que le ganó a Manelik y Kelvin Rentería.

SEGUIR LEYENDO:

Igual que Omar Chaparro, Natalia Téllez también odia a Kristoff; esta es la razón de su enemistad

“Todo el mundo me odia”: Laura Bozzo exige ser sacada de “La Casa de los Famosos 2”; culpa a Niurka

'Fosfo, fosfo': Bikinis de colores llamativos para atraer miradas en la playa como Brenda Zambrano