VLA

El "Capi" Pérez, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoran con baile al estilo merengue | VIDEO

Los conductores de Venga la Alegría demostraron que son muy buenos amigos dentro y fuera de cámaras

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores se la pasan muy divertido en sus tiempos libresCréditos: Instagram @kristalsilva_ | @elcapiperez

Tal parece que todos los conductores que componen el programa Venga la Alegría se han convertido en una verdadera familia y así lo han demostrado sus integrantes dentro y fuera de cámaras. En este caso, quienes parecen disfrutar mucho de su compañía son el "Capi" Pérez, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, pues comparten muchas situaciones divertidas en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, el comediante y amante de los tenis compartió un video donde aparecen los tres muy felices y bailando a ritmo de la canción "Después de la playa" de Bad Bunny. Cabe destacar que lo hicieron muy bien, pues hubo coordinación en sus pasos, lo que significa que estuvieron ensayando bastante.

 

¿Cómo fue el baile de los conductores?

Aunque todo el mundo sabe que el "conejo malo" es uno de los representantes más grandes del reguetón, en esta ocasión, sus sonidos recordaron más el olvidado merengue, que tantas alegrías dieron en la década de los 90. 

Al sonar de esta manera, los tres comenzaron a dar pasos de este tipo, para después mover la cadera de manera suave y dando giros suaves para después mover las manos para graficar la letra de la canción. 

La grabación fue compartida por la novia de Carlos Rivera a través de su cuenta de TikTok, donde fueron una sensación entre los internautas, pues además de considerar que bailan excelente también les manifestaron su cariño por el trabajo que realizan en la televisión. 

"Yaaa armen su canal de Youtube. Los amamos juntos", "Esta amistad de tres son geniales", "Me encanta como se llevan. Son los mejores" y "Necesito que sean mis amigos jajajajajaja", fueron algunos de los mensajes que les hicieron llegar a los tres.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

'Sentí horrible': Carmen Muñoz confiesa que lloró al ver escena íntima de su esposo Juan Esparza | VIDEO

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón hacen divertido video en TikTok; ¿seguirán los pasos de sus padres?