REGIONAL MEXICANO

Eduin Caz de Grupo Firme sigue aumentando su FORTUNA: ¡abrió un restaurante de playa en Tulum! FOTO

El líder de Grupo Firme escribió que era algo que tenía oculto, pero como está por inaugurarse quiso darlo a conocer a las personas su nuevo restaurante

ESPECTÁCULOS

·
Tiene varios negocios. FB/Eduincazoficial1Créditos: FB/eduincaz1

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores uno de sus nuevos logros, el joven de 27 años de edad subió varias fotografías en sus cuentas oficiales para dar a conocer la apertura de un negocio en las playas de Tulum en Quintana Roo.

El líder de la banda más famosa de México escribió que era algo que tenía oculto, pero como está por inaugurarse quiso darlo a conocer con las personas que siempre están al pendiente de su vida profesional y personal.

“Estamos listos @tatichtulum #tulum. Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encanta. Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta”, escribió junto a dos fotografías en las que se ve acompañado de varias modelos en el área de la alberca del recinto.

El empresario mostró su restaurante-club, un concepto muy utilizado en esa región de México debido a la alta demanda de turismo, el lugar lleva por nombre Tatichtulum y también contará con varios eventos, para adquirir boletos será necesario entrar a la página del negocio.

Los negocios de Eduin Caz

El cantante es poseedor o socio de varias empresas, aunque su fuerte es la música y le pone mucha atención a su trabajo en Grupo Firme, hay otras cosas que también suman dinero a la fortuna que está creando.

Una de las empresas de Eduin está enfocada en la venta de autos deportivos, es poco lo que se conoce de este rubro, pues el cantante no habla mucho de su negocio en sus plataformas oficiales.

Un restaurante de mariscos es otro de las empresas del interprete mexicano, aunque él esté en México, el lugar se encuentra en Medellín, Colombia. En 2021 se volvió imagen y socio de una marca de ropa mexicana, de la que tiene su propia colección.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Así lucen más de 2 millones de pesos en ropa que Eduin Caz presume como ícono de la moda | VIDEO

Jhonny Caz de Grupo Firme habla sobre su supuesto rompimiento con Jonathan Bencomo ¿Se cancela la boda?