DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos parecidos a Heartstopper que puedes ver hoy mismo

El nuevo fenómeno de Netflix ha inundado las redes sociales y las ventas del libro se han disparado

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya viste la nueva serie de Netflix?Créditos: Especial

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas en México, hace poco estrenó la serie "Heartstopper", basada en las novelas gráficas de Alice Oseman y se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Si eres fan de este tipo de historias, te recomendos estos doramas similares que debes ver. 

El género BL (boy love) se ha vuelto muy popular y varias producciones de Asia, Reino Unido y Estados Unidos han apostado por darle más visibilidad e inclusión a las relaciones LGBT. Corea del Sur, a pesar de ser considerado un país cuya sociedad es homofóbica, le ha dado paso a los dramas coreanos de esta temática. 

Heartstopper es una serie juvenil que se ha robado el corazón de millones de fans alrededor del mundo, pues sigue la historia de dos chicos que se hacen amigos, pero se enamoran en el proceso, aunque uno de ellos recién descubre sus preferencias. También hay doramas que retratan el descubrimiento de uno mismo y el enamoramiento por otro chico. 

Doramas que debes ver si te gusto "Heartstopper" de Netflix

  • Semantic Error

Dorama que puedes ver en Viki, sigue la historia de Chu Sang Woo, un estudiante de cientas que siempre sigue las reglas. Cuantro trabaja en un proyecto donde sus compañeros no hacen nada, decide quitarlos del trabajo. Sin embargo, Jang Jae Young, el popular de la escuela, se ve afectado y no puede irse al extranjero a estudiar. Ambos deberán trabajar juntos para rescatar el proyecto, pero son muy diferentes entre sí. 

  • Cherry Blossom

También está disponible en Viki, el K-Drama sigue a Hae Bom, un joven que ha vivido con Tae Sung. A pesar de que van en la misma clase, se sienten incómodos, pues conviven todos los días y a todas horas, pero su relación poco a poco cambiará a medida que se ven obligados a convivir fuera de casa, cambiando su relación "familiar" a algo más romántico. 

  • 2gether series

El drama tailandés fue uno de los más vistos del 2020, sigue la historia de Tine, un chico que para deshacerse de su enamorado decide conseguir un novio falso. Para ello le pide ayuda a Sarawat, el chico más popular entre las estudiantes, él acepta de mala gana, pero esconde un secreto que los unirá para siempre. 

Sigue leyendo: 

GIDLE vendrá a México con su tour, fechas, boletos y sedes de sus conciertos

Boys Over Flowers: Así lucen los actores del drama coreano 13 años después