BELINDA

Belinda: Esta es su LUJOSA colección de botas; el par más costoso se lo dio Nodal, ¿costaron más que el anillo?

La cantante es una amante de la moda por lo que siempre busca imponer tendencias y mostrar algunos artículos especiales o de colección. Ahora vamos a hablar de sus botas

ESPECTÁCULOS

·
Belinda cuenta con botas que superan los 300 mil pesos Créditos: Instagram @eden_netflixfan

Belinda es una de las mujeres más exitosas y bellas de la farándula en México. Su extensa y exitosa carrera la colocan con una gran fortuna, misma que se ha usado en diversas ocasiones para mantenerse en el mundo de la moda. En esta ocasión vamos a hablar de su colección de botas.

Se tiene que mencionar que Beli siempre se mantiene actualizada en las tendencias, además de tener gustos caros y un gusto peculiar en la moda. Eso sí, siempre se ve increíble sin importar que se ponga. La actriz confirmó su pasión por el mundo fashion a sus 10 años, cuando confirmó que a ella le gusta imponer la moda para todas las niñas.

La cantante cuenta con una extensa colección, pero ahora presentaremos tres de las más costosas de su armario. Se tiene que mencionar que una de ellas se las dio Christian Nodal cuando comenzaba el amor. Las tres que se van a presentar son bastante llamativas.

Su colección de botas

Lo primero que vamos a detallar es un diseñador favorito. Después de contar con un sinfín de colaboraciones en la industria de la moda, la cantante cuenta con una marca favorita, Philipp Plein. En 2018 mostró un par de botas de dicha marca que tenía un valor de 2 mil 600 dólares.

Otra de las marcas favoritas de la protagonista de “Bienvenidos al Edén” es Balmain. Durante “La Voz”. Aquí la cantante muestra unas botas plateadas por arriba de la rodilla. Este modelo tiene un valor cercano a los 5 mil dólares.

El regalo de Nodal es uno de los más costos con los que cuenta la actriz. Se trata de unas botas de la misma marca, es decir, Philipp Plein. Se dice que el regalo del cantante de regional mexicano tiene un valor de 15 mil dólares. Estas botas cuentan con pedrería casi hasta las rodillas.

Te puede interesar: Belinda eleva la temperatura con ajustado traje de baño