REGIONAL MEXICANO

Banda MS pagó esta cantidad de DINERO a Snoop Dogg por el dueto “Qué maldición”

La cifra que cobra el rapero estadounidense que también ha colaborado con Lupillo Rivera alcanza los seis ceros

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación hizo colaboración con el rapero. @snoopdogg

Fue en 2020 cuando Banda MS de Sergio Lizárraga sorprendió a sus fans al lanzar un dueto que nunca habían imaginado, se trata de la canción ¡Qué maldición! que tiene una colaboración en dueto con el rapero Snoop Dogg.

Han pasado dos años del lanzamiento y el proyecto ya alberga casi 80 millones de visualizaciones en YouTube y miles de comentarios en los que se menciona lo diferente, pero aceptada que resulto dicha canción.

Pero para crear la melodía, los integrantes de Banda MS tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero a la estrella estadounidense, pues cobra muy bien por su trabajo.

¿Cuánto pagó Banda MS?

Snoop Dogg recientemente dio a conocer en un podcast de nombre “Full Send” al que fue invitado, que pide 250 mil dólares por colaboraciones, que en pesos mexicanos se convierten en 5 millones 81 mil pesos.

Y si quieren una colaboración en video también, el artista debe pagarle otros 250 mil dorales, cabe recordar que Banda MS solo pago la colaboración en voz, ya que el video de ¡Qué maldición! fue compartido con imágenes animadas de los propios artistas.

El éxito de la pieza musical que forma parte del disco que lleva el mismo nombre, ha sido tanta que fueron acreedores a un Premio Lo Nuestro en la categoría “Mejor Colaboración del año” en el género regional mexicano.

Pero Banda MS no son los únicos que han contratado la voz de Snoop Dogg para una colaboración, el cantante Lupillo Rivera también trabajo con él y otros raperos como Santa Fe Klan y alemán en el tema “Pelotero”, pero ellos si pagaron 250 mil dólares más para que también apareciera en el video promocional.

 

 

Seguir leyendo 

"Mi razón de ser" de la MS: ESTOS millones de dólares ha generado el tema que presuntamente plagió Horacio Palencia

Vocalista de la Banda MS revela por error en la Feria de San Marcos su próximo dueto y sale regañado | VIDEO