VALENTINA PINAULT

Valentina Pinault enamora a sus fans al hablar español y muestra en VIDEO lo que lleva en su bolso

La hija de la actriz mexicana sorprendió al aparecer en un video hablando un perfecto español y aprovechó para mostrarles a sus fans el contenido de su bolso

ESPECTÁCULOS

·
Valentina Pinault apareció en un video junto a sus famosa mamá. FOTO: Especial

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, sorprendió a los fans de su famosa mamá al aparecer en un video hablando un perfecto español y en el cual aprovechó para mostrar lo que transporta en su bolso de mano, con lo que mostró un poco de sus aspectos más personales y de sus gustos.

Tanto Valentina como Salma fueron las más recientes invitadas a participar en la famosa sección “¿Qué hay en mi bolso?", de la revista "Vogue", en la cual ambas se mostraron bastante amenas y divertidas mientras compartían con los y las lectoras un poco de sus gustos y aspectos más íntimos de su personalidad.

En la grabación, tanto la hija como la esposa del empresario francés François-Henri Pinault se mostraron divertidas y también dieron una prueba de como es su relación madre-hija por primera vez, algo que encantó a los fans de ambas, ya que en muy pocas ocasiones comparten momentos tan personales con los demás de una manera tan abierta y fluida. Lo común es verlas en alguna alfombra roja o captadas por algún paparazzi.

Valentina Pinault sorprende con su buen español

Esta se ha convertido en la primera aparición de Valentina Pinault ante los medios, en la cual además demostró lo bien que domina el español, lengua madre de su famosa mamá. En la grabación se ve a las dos muy divertidas hablar acerca del contenido de sus bolsos, y la razón por la cual llevan cada objeto.

Valentina, de 14 años, por ejemplo mostró que en su bolsa lo común es que lleve diversos perfumes, así como una cámara vintage, ya que la fotografía es uno sus hobbies; con ella disfruta de capturar instantes con sus amigos, familia y o retratar algún objeto que le resulte atractivo, declaró. Además actualmente toma cursos de fotografía y tal parece que tiene un gran talento ya que incluso sus profesores han reconocido su trabajo.

La fotografía es una de las pasiones de Valentina. FOTO: Especial

Salma Hayek mientras tanto mostró el contenido de su bolsa; desde un iPad, el cual lleva como fondo de pantalla con una pintura que realizó Valentina; unos snacks; maquillaje e incluso un frasco de chile en polvo: “Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”. También sorprendió a sus admiradores al presumir que lleva un palo santo, que le ayuda a quitar las malas vibras de los lugares a los que va.

SIGUE  LEYENDO:

¡Cómo Salma Hayek! 5 artículos básicos para llevar en tu bolsa y sin gastar de más

Virgo: 5 looks de Salma Hayek que son perfectos par este signo

La FOTO INÉDITA de Salma Hayek y su mamá en vísperas del Día de la Madre