X AMBASSADORS

’Son el mejor público del mundo’; X Ambassadors emocionados de regresar a México en el Corona Capital Guadalajara 2022

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, el vocalista de la banda, Sam Harris, aseguró que el público mexicano es el más pasional a nivel mundial gracias a la energía que reciben cada vez que visitan tierras aztecas

ESPECTÁCULOS

·
La banda oriunda de Nueva York promete un gran espectáculo para sus fans mexicanos.Créditos: Foto: Instagram @xambassadors

Después de dos cancelaciones consecutivas, el festival Corona Capital Guadalajara regresa este 2022 y lo hace más fuerte que nunca, apostando por un cartel lleno de artistas consolidados y fuertemente aclamados por el público mexicano que espera su ansiado regreso a tierras tapatías.

Entre el gran número de artistas que se presentarán en el Valle VFG de Guadalajara los próximos 21 y 22 de mayo, destaca el de X Ambassadors, la banda originaria de Nueva York que promete poner a bailar nuevamente a todos al ritmo de su ya característico sonido pop-rock.

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, Sam Harris, vocalista de la agrupación, no ocultó su emoción por regresar a tierras aztecas y dio un adelanto de lo que será su presentación en el festival Corona Capital Guadalajara.

Te podría interesar: ¡Más cerca de lo que crees! Estos son los festivales de música que prenderán la CDMX este 2022

México, el país más apasionado

Esta no será la primera vez que X Ambassadors se presenten en nuestro país, pues en años anteriores han tocado en escenarios como los del Lunario del Auditorio Nacional y festivales como el Pal’ Norte en Monterrey; sin embargo, Sam considera que esta ocasión será especial por el tiempo que les tomó llegar a este momento.

‘Ha sido un camino muy largo; de hecho íbamos a estar en las ediciones anteriores, pero el covid-19 hizo de las suyas y obligó a que el festival se cancelara. Por eso es que estamos tan emocionados, faltan algunos días y nosotros ya queremos ver otra vez a nuestros fans mexicanos’, dijo con emoción.

En este sentido, el vocalista de la banda no tuvo reparo en asegurar que como el público mexicano no hay otro en el mundo y es por ello que les encanta venir a nuestro país; recibir y contagiarse de la energía que brindan en cada uno de sus conciertos.

‘Nos encanta venir a México porque realmente son el público más apasionado del mundo, me atrevo a decir que es el mejor lugar donde nos hemos presentado. Siempre llegan con una emoción y energía tan grande que nos contagia a nosotros cuando estamos arriba del escenario. En ese momento te das cuenta que tienes que dar lo que recibes y por eso nos entregamos a ustedes; es una locura’. comentó.

Renovarse o renovarse

En los últimos años, X Ambassadors ha dado un giro importante en su exitosa carrera, y es que dieron un giro a su sonido, explorando nuevas oportunidades y colaboraciones que los ayudaran a crecer y abrirse camino para llegar a oídos de más personas a nivel mundial.

Prueba de ello son canciones donde colaboran con artistas de la talla de Kygo, Machine Gun Kelly, Bebe Rexha, Elle King o incluso Wiz Khalifa; las cuales han sido todo un éxito.

‘Creo que empezamos con un sonido que no sabíamos cómo definir; un pop-rock que nos hizo ponernos en el mapa. Pero la realidad es que hoy más que nunca tienes que explorar otras facetas, nuevos retos y colaboraciones para seguir creciendo como artista. Eso es algo que nosotros tenemos muy claro y lo hemos hecho. A muchos puede o no gustarles, pero lo importante es que nos hemos divertido y lo disfrutamos como nada’, dijo Sam.

Te podría interesar: Detona derrama económica turismo de espectáculos en Guadalajara

De regreso al Corona Capital Guadalajara

X Ambassadors era uno de los headliners para las ediciones del festival Corona Capital que fueron canceladas en años anteriores, por lo que Sam y el resto de la banda se sienten afortunados y emocionados de venir a México tras dos años de pandemia con un show que promete ser especial para todos los que estuvieron esperando su regreso.

‘¿Qué puedo decir? Estamos preparando un show que combina la nostalgia de nuestros primeros álbumes y canciones, hasta claro, lo más reciente. A todos los que nos esperan solo podemos asegurarles que va a ser épico; para eso estamos trabajando. Además, compartir escenario con tantos otros monstruos de la industria como The Strokes o Kings of Leon nos llena de satisfacción’, concluyó.

No te pierdas el regreso de X Ambassadors a México en el festival Corona Capital Guadalajara 2022 los próximos 21 y 22 de mayo; escúchalos en plataformas de streaming como Spotify y síguelos en sus redes sociales oficiales para estar enterado de lo más importante.