REDES SOCIALES

Respira muy profundo antes de ver a Ángela Aguilar en su infancia

La joven cantante de 18 años compartió imágenes exclusivas de cuando era muy pequeña.

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, redes sociales.Fuente Instagram @angela_aguilar

Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes del momento. La hija de Pepe Aguilar, ha logrado posicionarse como una de las artistas más destacadas es que gracias a su primer álbum, ha logrado varias nominaciones y ha recibido una gran cantidad de premios. Conocida también por su belleza, se filtraron fotos de Ángela en las redes sociales cuando era muy chica y te sorprenderás al verla.

La joven es una gran admiradora de todos sus familiares, pero con quizás tuvo más afecto fue con Flor Silvestre, su abuela. Además de haber heredado su talentosa voz, a Ángela Aguilar le apasiona cantar siempre las canciones de sus abuelos. Su favorita es ‘El mar y la esperanza’ que se lanzó en el año 1965 y formó parte de uno de los discos más importantes de Flor Silvestre.

Ángela Aguilar. Fuente Instagram @angela_aguilar

Ángela Aguilar es sin dudas, el futuro de la música regional mexicana y ya a sus 18 años, ha logrado un gran éxito. Uno de los más grandes logros en su carrera es liderar la playlist de ‘Bollboard Regional Mexican Airplay’ con la canción ‘Ahí donde me ven’ luego de 16 años. El tema fue compuesto por su ex pareja Gussy Lau.

Ángela de niña junto a su padre. Fuente Instagram @angela_aguilar

Pese a los éxitos, Ángela Aguilar ha tenido un 2022 complicado debido a los problemas personales que han girado en torno a ella. La hija de Pepe Aguilar fue noticia por haber sido la supuesta novia de Gussy Lau, compositor de 33 años y que trabaja para la familia Aguilar. Unas fotos íntimas se filtraron de los dos cantantes y esto no cayó para nada bien en la joven artista quien habría decidido alejarse de Lau.

Ángela y su hermano. Fuente Instagram @angela_aguilar

Por otro lado, en sus redes sociales, Ángela Aguilar superó los 8 millones de seguidores y se filtraron algunas imágenes en las que se puede ver a la cantante cuando era niña y todavía disfrutaba de su infancia, siempre acompañando a su padre, Pepe Aguilar, quien se encargó de llevar a Ángela a todas sus giras y conciertos.