VICENTE FERNÁNDEZ

¿Por Doña Cuquita? Revelan el motivo por el que habría iniciado la enemistad entre Chente y Juan Gabriel

Jesús Salas, quien fuera gran amigo del "Divo de Juárez", puso fin a los rumores y aclaró si existió una enemistad del cantante con Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Una diferencia de opinión entre Doña Cuquita y Juan Gabriel habría comenzado distanciamiento con ChenteCréditos: Instagram @_vicentefdez / Cuartoscuro

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 diciembre han surgido pasajes de su vida personal relacionados con su carrera que causaron gran polémica, entre ellos destaca el supuesto pleito con Juan Gabriel por el que habrían intentado no estar juntos sobre el escenario. 

La biografía no autorizada del “Charro de Huentitán” de la escritora Olga Wornat habla sobre la enemistad que supuestamente existía entre los cantantes de música mexicana, mencionando que, incluso, la familia Fernández habría tratado mal a Juan Gabriel en más de una ocasión. 

Te puede interesar: Blanca Guerra enfurece tras cuestionamientos de supuesto romance con Vicente Fernández | VIDEO

En el libro “El Último Rey” señala que al intérprete de “Acá entre nos” no le gustaba que Juan Gabriel cantara música ranchera pues era homosexual y “peor aún, amanerado”, lo que habría dado inicio a una fuerte enemistad entre ellos. 

Aunque todo se trataría de un rumor que creció con el tiempo y así lo dio a conocer Jesús Salas, quien fuera gran amigo del "Divo de Juárez", en entrevista para "Ventaneando" donde indicó que existían diferencias de opinión entre los cantantes, pero siempre existió respeto y admiración entre ellos. 

“No coincidían en cosas, pero calladamente se admiraban los dos”, dijo Jesús Salas añadiendo que antes de la muerte de Juan Gabriel los cantante tuvieron una larga conversación por teléfono arreglada por él y Vicente Fernández Jr. 

¿Pleito por "Doña Cuquita"? 

Para nadie es un secreto que el gran amor de Vicente Fernández fue su esposa María Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, por lo que la diferencia de opinión con Juan Gabriel habría sido motivo suficiente para que los cantantes se distanciaran durante toda su trayectoria. 

Rosario Murrieta recordó durante la emisión de este miércoles en "Ventaneando" una entrevista de Vicente Fernández con Pati Chapoy, en ésta el cantante le habría revelado a la periodista el momento en el que comenzó el problema con Juan Gabriel. 

Te puede interesar: Juan Gabriel en Bellas Artes: los VIDEOS del concierto más épico de 'El Divo de Juárez'

Esta diferencia de opinión habría causando conflicto a la esposa de Vicente Fernández, comenzando también un distanciamiento entre los cantantes que no terminó con la admiración que existía entre ellos por su talento sobre el escenario. 

SIGUE LEYENDO: 

Imitador oficial de Juan Gabriel se niega a actuar en bioserie de Vicente Fernández; no deja bien parado al Divo

Así luce actualmente el rancho de Vicente Fernández a casi medio año de la muerte del "Charro de Huentitán": FOTOS

¿Qué hacía Vicente Fernández para proteger a su rancho “Los Tres Potrillos” contra la brujería y las malas vibras?