DINASTÍA PINAL

Michelle Salas se confirma como la bisnieta más bella de Silvia Pinal en coqueto bikini

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se confirma como influencer de moda y presume cuerpazo en bikini

ESPECTÁCULOS

·
La diva del Cine de Oro ha dicho que está muy orgullosa de su bisnieta.Créditos: FB @michellesalasonline / Especial

Michelle Salas se dejó ver en sus redes sociales como auténtica fashionista al lucirse en un coqueto bikini verde, mismo con el que confirmó que es la bisnieta más bella de la actriz y diva del Cine de Oro, Silvia Pinal, quien ha dicho que está muy orgullosa de los logros de la modelo. 

La influencer de moda y estilo de vida es hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. La primera bisnieta de Pinal, que actualmente tiene 32 años y vive en España, estudió diseño de modas en Nueva York y ya ha ganado fama en redes sociales como modelo y blogger.  

Michelle Salas impone moda en bikini verde

Gracias a su trabajo, Michelle ha colaborado con reconocidas marcas internacionales, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que posó con mucho estilo luciendo un look de playa que la hizo destacar su esbelta y curvilínea figura

Michelle se confirma como la más bella. Foto: IG @michellesalasonline

"Se adelantó el verano", escribió Salas para acompañar el par de imágenes en las que se le puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas, que combinó con sandalias de piso en tono verde lima, y un kimono de playa que hizo el complemento perfecto de su atuendo. 

En plataformas como Instagram, donde la siguen 1.8 millones de fans, se ha convertido en referente de moda, pues la guapa influencer siempre está innovando con sus atuendos y mostrando la mejor forma de llevar diversos outfits juveniles con los que destaca su figura. 

La hija del cantante y la actriz se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia Pinal, su bisabuela, inició una gran dinastía. La abuela de la modelo e influencer es la estrella de la televisión Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.  

La modelo luce gran estilo en redes. Foto: IG @michellesalasonline

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas supera la belleza de su mamá con el vestido ideal de verano para todas las edades

Silvia Pinal: Quiénes son TODOS los hijos, nietos y bisnietos de la actriz del Cine de Oro