REALITIES SHOWS

Manelyk sí entró a "La casa de los famosos", ¿Abandonará "Las estrellas bailan en Hoy?

Mane reveló que haría lo que fuera para regresar a "La Casa de los Famosos" y lo complió

ESPECTÁCULOS

·
¿Mane deja Las Estrellas Bailan en Hoy?Créditos: Ig @manelyk_oficial

Sin duda alguna una de las mujeres más polémicas en México es Manelyk González a quien conocimos por su participación en Acapulco Shore, desde entonces se ha ganado el sobre nombre de “La chica reality” pues en cada programa de este tipo en el que participa termina dando mucho de qué hablar.

Y es que Mane además de “Acapulco Shore” ha participado en “Resistiré”, y “La Casa de los Famosos” en este último entró a la mitad de la competencia, y aunque sus compañeros trataron de hacerle la vida imposible ésta se mostró cada vez más fuerte, tanto fue así que ganó el segundo lugar en la primera temporada de este reality show; actualmente participa en la tercera edición de “Las Estrellas bailan en Hoy”.

¿Mane regresa a “La Casa de los famosos”?

Hace tan solo unos días, a su salida de Televisa San Ángel, Mane reveló a los representantes de los medios de comunicación que iba a ser lo que fuera posible para ingresar a “La casa de los famosos” pues el elenco de esta nueva temporada se le hacía muy interesante.

Tal y como lo dijo, Mane entró a “La Casa de los Famosos” en esta segunda temporada, sin embargo, lo hizo antes que todos los nuevos participantes ingresaran pues fue un tour especial para ella y su ex compañero Roberto Romano.

De acuerdo con lo publicado por Manelyk, en su recorrido en la Casa de los Famosos de esta temporada hay muchas cosas nuevas y otras cosas que mejoraron para hacer de la estancia de los participantes algo mucho más cómodo y ameno.

Debido a lo anterior, Mane solo fue como invitada especial a “La Casa de los Famosos”, por lo que su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy” no peligra y como cada semana se estará presentando junto con su pareja de baile, el actor Carlos Speitzer, quienes por cierto, conforman una de las parejas favoritas de esta tercera temporada.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk y Raúl Araiza: ¿Hay romance? Esto reveló la ex Acapulco Shore| VIDEO

La casa de los famosos: Ya empezó la segunda temporada y Laura Bozzo ya se quiere ir

bmz