FAMOSAS EN LA RED

Lucía Méndez asegura que Andrés García es “el hombre más guapo que ha existido”, ¿tuvieron un romance?

La bella actriz de 67 años recordó de muy buena manera las películas en las que tuvo la oportunidad de brillar junto al emblemático actor de "Pedro Navaja"

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez y Andrés García compartieron créditos en diferentes producciones a lo largo de sus respectivas carreras. Créditos: Especial

Lucía Méndez se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que calificó a Andrés García como “el hombre más guapo que ha existido en México”, por lo que la bella actriz volvió a desatar los rumores en los que se asegura que tuvo una relación con el apuesto actor de “Pedro Navaja”, por lo que a continuación te contamos todo lo que dijo.

Fue durante una conferencia de prensa donde Lucía Méndez habló del cierre de las celebraciones por sus 50 años de carrera artística y de los planes que tiene a futuro y fue ahí donde fue cuestionada sobre el estado de salud de Andrés García, con quien compartió créditos en emblemáticas telenovelas como “Paloma” y “Tú o nadie”.

Lucía Méndez y Andrés García fueron pareja en la telenovela "Tú o nadie". Foto: Especial 

Ante el cuestionamiento, Lucía Méndez lamentó el estado de salud por el que atraviesa su colega a quién le mando todo su cariño, no obstante´, refirió que no está muy enterada de la situación, pero aprovechó para llenar de halagos al actor que está a pocos días de cumplir 81 años de edad y recordó que cuando compartían créditos trataba de verse aún más guapa para impactar al galán, aunque esto le valiera algunos regaños.

“No sabía que estaba mal de salud, me duele mucho es un gran compañero. El hombre más guapo que ha existido en México se llama Andrés García, era verdaderamente divino, hermoso. Yo lo veía tan guapo que llamaba a las de maquillaje y les decía ‘ponme más lipstick, más esto’ y salía Ernesto Alonso a regañarme por mi manita de gato”, señaló Lucía Méndez.

Andrés García fue el galán más cotizado de toda la farándula. Foto: Especial 

En otro momento de su comparecencia ante los medios, la actriz mencionó que no perdía la oportunidad de expresarle a Andrés García lo atractivo que le parecía y se dijo orgullosa de haber trabajado junto a una figura de la talla del emblemático actor nacido en República Dominicana.

Me sentaba frente a Andrés García y le decía “¡Qué bárbaro! ¡Qué guapo!”, de la belleza tan grande que era. Yo me siento muy orgullosa de haber trabajado con él”, sentenció la también cantante.

Para finalizar, Lucía Méndez fue cuestionada sobre la forma en la que besa Andrés García, por lo que la actriz causó la envidia de muchas mujeres al asegurar que el histrión besa “riquísimo”.

¿Lucía Méndez y Andrés García tuvieron un romance?

A mediados de la década de 1980, Andrés García y Lucía Méndez se encontraban en los puntos más altos de sus respectivas carrera y cuando coincidieron en la telenovela “Tú o nadie” se convirtieron en la pareja de actores más exitosa del momento y muchos creían que su relación pasaría a la realidad pues en más de una ocasión hubo varios coqueteos entre ambos, incluso, el dominicano llegó a robarle un beso en la boca a la actriz durante una entrevista en la que promocionaban la telenovela, sin embargo, ella trató de manejar la situación sin armar un escándalo y rechazó al actor diciéndole que tenía “corazón de condominio”.

Por otra parte, Andrés García confesó hace unos meses que sí hubo cierta atracción entre ambos, sin embargo, comentó que sus egos fueron los que impidieron que su relación pasara a algo más que una amistad.

SIGUE LEYENDO:

"No puedo caminar": Andrés García destapa fuertes problemas de salud tras sufrir caída

Lucía Méndez responde tras ser exhibida por no limpiar heces de su perrito: 'No me di cuenta' | VIDEO