NETFLIX

La película de SUSPENSO más vista en Netflix; te hará pensar en los fenómenos paranormales |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix te hará pasar un momento de terror pues sigue una historia de eventos sobrenaturales

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, específicamente en las producciones alojadas en plataformas de streaming como Netflix.

Netflix cuenta con una gran variedad de películas, series y documentales con diversas temáticas y géneros, así como diferentes historias.

Esta plataforma se ha consolidado como una con mayor cantidad de contenido original creado en la actualidad, misma que trabaja para conseguir las mejores cintas y series.

Una nueva película en Netflix

Y como lo hace mensualmente, el contenido se va diversificando, por lo que actualmente se encuentran diversas películas de estreno dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Cámara policial"?

Se trata de la cinta “Cámara policial”, la cual se encuentra dentro del género suspenso y de terror, y en el Top 10 de las películas más vistas en México hoy; fue dirigida por Malik Vitthal y escrita por Nicholas McCarthy y Richmond Riedel.

Esta producción cinematográfica cuenta con las actuaciones de  Mary J. Blige, Nat Wolff , David Zayas, Anika Noni Rose, Theo Rossi, Demetrius Grosse y Sylvia Grace Crim, y aunque tuvo estreno el pasado 4 de diciembre de 2021, hasta ahora logró colarse entre las películas más vistas hoy.

“Cámara policial”, sigue la historia de una policía que se encarga de seguir pistas e investigar sobre el caso de muerte de uno de sus compañeros, y en el proceso descubre que existe una fuerza o presencia sobrenatural que persigue a sus compañeros de trabajo. 

SIGUE LEYENDO:

La película más DIVERTIDA que te hará pensar en cuánto te ama tu mamá; ideal para ver con ella |TRÁILER

La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER