REDES SOCIALES

La ex de Luis Miguel escoge el mejor ángulo con vista directa a su hermosura

Mollie Gould encendió las redes sociales a través de un sensual video.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel.Fuente Instagram @foreveramollie

Luis Miguel es uno de los artistas latinos más importantes de todos, debido a que con sus más de 30 años de trayectoria, ha logrado convertirse en uno de los cantantes más exitosos debido a su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen pop, funk, baladas, boleros y jazz. Además, siempre se lo ha visto bien acompañado, entre ellos la modelo Mollie Gould.

El Sol de México es una de las personalidades más importantes de Latinoamérica y ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo. Debido a su carisma y su talento, Luis Miguel tenía la capacidad de enamorar a cualquier mujer. En una ocasión, pagó una importante suma de dinero para estar cerca de una mujer de la cual estaba enamorado. Se trataba de Adela Noriega quien se robó el corazón del cantante en la década del ’80 y terminó pagando para estar cerca de ella más de 1 millón y medio de pesos.

Luis Miguel es uno de los artistas por excelencia. Fuente archivo

La relación más reciente de Luis Miguel fue Mollie Gould, quien fue bailarina, corista y acompañó bastante al cantante. En el 2018 habría empezado la relación entre ambos, pero luego de tres años, decidieron ponerle punto final. El Sol de México descubrió que Mollie llevaba siéndole infiel hace varios meses con el multimillonario Matías Tasín.

La ex pareja había sorprendido a todos por la diferencia de edad que había entre ambos, debido a que Luis Miguel le llevaba 29 años a Mollie. Al enterarse de la infidelidad, el intérprete de ‘La incondicional’ se enfureció y la casa en la vivían en Miami, fue foco de un escándalo. Luego, la relación de la modelo con el empresario argentino continuó.

Mollie Gould fue ex pareja de Luis Miguel. Fuente Instagram @foreveramollie

En su cuenta de Instagram, Mollie Gould demuestra su bella y esbelta figura. La ex pareja de Luis Miguel compartió un video, en el cual fue protagonista de una campaña publicitaria donde lució sus curvas y alcanzó los miles de likes y reproducciones. En esta red social, está cerca de llegar a los 80 mil seguidores.