DANIEL BISOGNO

“Estás jugando con fuego”: Daniel Bisogno manda mensaje a Carlos Rivera por Paquita la del Barrio

Carlos Rivera tuvo un afectuoso encuentro con Paquita la del Barrio, algo que no le gustó nada al conductor de "Ventaneando"

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno lanza advertencia a Carlos Rivera tras su encuentro con Paquita la del Barrio Créditos: Instagram @bisognodaniel / @_carlosrivera

Carlos Rivera ha conquistado al público con su talento y simpatía tanto fuera como sobre el escenario, esta vez fue Paquita la del Barrio quien conoció al cantante durante un concierto causando la molestia de Daniel Bisogno que no dudó en lanzar una advertencia al exacadémico. 

Paquita la del Barrio fue una de las celebridades que se presentaron en Puebla como parte del festejo por el Día de las Madres, a éste también acudió Carlos Rivera durante dos días y aprovechó que la cantante estaba en el recinto para poder encontrarse con ella prometiendo una pronta colaboración. 

Te puede interesar: ¡Hay pleito! Daniel Bisogno revela conflicto con Mariana Ochoa: “No me tiene nada contento”

El novio de Cynthia Rodríguez subió a la camioneta donde se encontraba la intérprete de "Cheque en blanco" antes de que saliera del lugar donde dio el concierto, de inmediato externó su admiración por la cantante quien aseguró que no lo conocía debido a que no veía televisión, pero le deseó suerte en su presentación. 

Carlos Rivera conoce a Paquita la del Barrio. Foto: Instagram @paquitaoficialb 

El afectuoso encuentro provocó incomodidad en el conductor de "Ventaneando" que tiene una gran amistad con Paquita la del Barrio, por ello, lanzó una amenaza a Carlos Rivera y se desvivió en halagos a la cantante indicando que "es lo máximo". 

“Estás jugando con fuego. Se sube a la camioneta de una mujer decente, ¿qué le pasa? ¿Me anda queriendo bajar Carlos a Paquita? Carlos, te aviso, esa pantaleta es para mi té”, dijo el conductor bromeando con el encuentro entre los cantantes. 

¿Rivalidad entre Paquita y Lupita D’Alessio? 

En el medio del espectáculo han surgido rivalidades que pueden durar por años entre famosos, este sería el caso de las cantantes Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio sobre quienes se han desatado rumores en los que apuntan que "no pueden verse ni en pintura". 

Sin embargo, fueron ellas quienes pusieron fin a los rumores con un emotivo encuentro en Puebla retomado por el programa de espectáculos. Ambas externaron su admiración y se dedicaron tiernas palabras con las que dejan claro que no existe una enemistad entre ellas. 

Te puede interesar: “Era groserita”: Conductores de Ventaneando piden dejar a Jolette fuera de “La Academia 20 años”

“Por ser una gran mamá y un gran ejemplo para mí, para muchas mujeres Paquita, es Paquita la señora, Paquita la del Barrio. La mujer valiente y aguerrida y eso hay que tomarlo mucho en cuenta, morarla y disfrutarla ahora que la tenemos en vida, yo aprendo mucho de usted señora, muchas gracias", dijo la "Leona dormida". 

SIGUE LEYENDO: 

Tras 25 años en Ventaneando, Pati Chapoy "se va" y presume su nuevo destino | FOTOS

Belinda: 5 exitosas canciones que fueron la copia de temas musicales de otros cantantes

Daniel Bisogno llena de halagos a Chiquis Rivera por baile en el que enseña su 'booty' | VIDEO