NETFLIX

Ella es la hermosa actriz que protagonizará la primera película "sólo para adultos" en Netflix: FOTOS

Esta talentosa actriz será la encargada de protagonizar la primera película de categoría sólo para mayores de edad en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Esta hermosa actriz protagonizará esta esperada película..Créditos: Foto: Especial

Actualmente una de las plataformas favoritas de los mexicanos es Netflix, empresa que surgió desde 1997,  y a pesar de que hace más de dos décadas ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming y desde entonces su éxito sólo ha crecido.

De acuerdo con la crítica especializada, la película de la que te contamos a continuación es una de las más esperadas por las audiencias en todo el mundo debido a que se trata de una producción basada en hechos reales, producción que además retrata una intensa historia cargada de fuertes emociones, pero también de fuertes escenas, por lo que es considerada la película prohibida de Netflix ya que es para mayores de edad.

La película de Netflix para mayores de edad

 

Se trata de la película "Blonde", y el hecho de que se crea que esta producción es prácticamente prohibida deriva del tiempo que dicha cinta lleva guardada, pues se trata de una cinta que fue rodada desde 2019, y que presuntamente llegaría a la plataforma de logo rojo el pasado 27 de abril.

Se sabe que “Blonde”, misma que ya aparecía en el catálogo de Netflix como parte de los anuncios previos y se decía que sería estrenada a finales de abril, pero ahora la plataforma ha eliminado los adelantos que tenía en la plataforma respecto a esta producción, y ahora este extraño retraso ha provocado todo tipo de rumores.

La actriz que protagoniza esta cinta

“Blonde” narra la vida de Marilyn Monroe, y de acuerdo a lo informado por la empresa de streaming, esta cinta será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido sólo para adultos.

La cinta está dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por la hermosa actriz cubana Ana de Armas, además de que está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates. Vale la pena destacar que Ana de Armas es considerada por muchos una de las actrices más hermosas y talentosas de la industria en la actualidad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER

¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER