REGIONAL MEXICANO

El Fantasma y Los Dos Carnales: ¿cuánto cuestan los boletos del evento en la Plaza de Toros Mexico?

Será en la Plaza de Toros México el lugar en el que Los Dos Carnales y El Fantasma lleven a cabo el concierto

ESPECTÁCULOS

·

Los Dos Carnales y El Fantasma sorprendieron a sus fans al anunciar el próximo evento que llevarán a cabo en uno de los recintos más famosos del país, se trata de la Plaza de Toros México y la fecha programada es el 18 de junio del 2022.

El concierto tiene como hora de inicio las 21:00 horas, cada uno tendrá su momento y un espectáculo individual, para después cantar algunas canciones juntos como lo es el éxito “Cabrón y vago”.

 Los boletos ya están a la venta a través de la página Superboletos y hay varios precios, dependiendo de los gustos, las necesidades y preferencias de las personas que deseen adquirir un pase para disfrutar de la música de los artistas mexicanos.

Cabe recordar que la Plaza de Toros México es el escenario en donde Vicente Fernández aumentó su fama, llenó el recinto con miles de fans que acudieron al llamado en varias ocasiones durante la carrera del charro.

Precios del concierto de mayor a menor

$1150

$805

$633

$575

$518

$460

El Fantasma y Los Dos Carnales han demostrado que hacen una excelente mancuerna no sólo en el estudio de grabación, sino también en vivo al mantener por bastante tiempo una de las mejores giras en las que colaboran artistas gruperos, esto según comentarios de los propios fans que alaban el show que ofrecen.

Fue en 2021 cuando llegaron a distintos países de Latinoamérica, gente de Colombia y Guatemala fueron de los que quedaron muy contentos con el talento de los artistas que además de cantar sus canciones no dudaron en dejarse llevar por los sonidos de nativos y terminaron cantando cumbia y vallenato.

 

 

Hay varios precios. Captura de video
Hay varios precios. Captura de video

 

Los Dos Carnales y Julión Álvarez JUNTOS; esto es lo que se sabe de la posible colaboración entre los artistas 

Los Dos Carnales tienen el éxito del regional mexicano para esta primavera, así suena su NUEVA CANCIÓN