VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez derrite VLA con el nuevo 'Anitta Challenge' en vestido corto | VIDEO

La conductora de Venga la Alegría demostró sus dotes para el baile en el nuevo reto viral de la cantante Anitta

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez deslumbra con sus sensuales pasos de baile en VLA

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas y deseadas de la televisión mexicana. El matutino Venga la Alegría ha sido la plataforma en la que la originaria de Coahuila se ha ganado el cariño del público gracias a su simpatía y buen humor.

La novia de Carlos Rivera es una de las consentidas de Venga la Alegría no solo por los sensuales looks que luce a diario, sino también por sus arriesgados y atrevidos pasos de baile. Como este miércoles 11 de mayo, que animó al público del matutino de Azteca a aprenderse el nuevo reto de la cantante Anitta.

Cynthia Rodríguez deslumbra con su belleza en VLA

El 'Anitta Challenge' consiste en lograr mover solo una parte del cuerpo al ritmo de la música. Cynthia lo intentó y hasta dejó al Capi Pérez 'babeando' con sus sensuales movimientos. Enfundada en un vaporoso vestido corto de color verde, la conductora quiso realizar el paso de baile y así fue el resultado.

"Todos en casita tienen que ir practicando, vayan apretando su glúteo y soltando para ir ensayando porque el challenge tiene que estar listo para el próximo lunes".

Sigue Leyendo:

Bikinis de color negro para presumir tu cuerpo de playa este verano igual que Cynthia Rodríguez

Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez desata rumores de boda con este lujoso vestido ¿de novia? | VIDEO