CHANGOLEÓN

Changoleón: Este es su pasado oscuro antes de hacerse famoso con Facundo en "Incógnito": VIDEO

Changoleón se consolidó como un personaje icónico de la televisión mexicana luego de que adquirió gran famase hizo famoso con Facundo en "Incógnito"

ESPECTÁCULOS

·
Changoleón se hizo famoso con Facundo en "Incognito".Créditos: Foto: Especial

En octubre de 2020 el conductor y comediante Facundo, se sinceró de manera pública respecto a su carrera profesional en la televisión, y a través de una entrevista el famoso reveló que desde muy joven le gustaba mucho hacer bromas pesadas a todos quienes le rodeaban, por lo que tener un proyecto en donde se dedicará a este tema no le costó trabajo.

Gracias a su actitud simpática y a su sentido del humor, el presentador de televisión y actual conductor de radio generó impacto en la audiencia con su primer programa exitoso "Toma libre", el cual se convirtió en un éxito e incluso se volvió en un referente para todos los expectores jóvenes de esa época.

¿Cómo nació el programa "Incógnito"?

Debido a la fama que Facundo había conseguido con su programa "Toma libre", el locutor de 44 años decidió continuar por este mismo camino cuando inició con su producción "Incógnito" donde las secciones con sus personajes de Jaime Duende, el "Changoleon" y que "Lo hagan ellas" se consolidaron como un referente para el público mexicano.

Y precisamente una de estas secciones ha sido revivida por los internautas, y se trata de la que mostraba a "Changoleón", querido personaje de "Incógnito" que hacía reír con sus ocurrencias y su estilo irreverente.

El pasado oscuro de Changoleón

A pesar de que Changoleón empezó como un personaje extra dentro del programa que salió al aire en 2003, lo cierto es que poco a poco fue adquiriendo gran importancia, pues se le asignó un papel estelar dentro de dicha producción.

Se sabe que Facundo se encontró a Samuel González, mejor conocido como Changoleón, en la calle y lo invitó a formar parte del programa, por lo que acusaron al conductor de aprovecharse de este hombre que vivía como indigente en la calle, sin embargo, el hombre indigente se llegó a manifestar agradecido por el espacio que le brindaron en televisión.

Se sabe que antes de su fama con Facundo, Samuel González llegó a ser visto en un cementerio cercano a la delegación de Coyoacán en la Ciudad de México, en donde la mayoría del tiempo estaba alcoholizado, dormido o platicando con los transeúntes con sus destacado humor, siendo este un pasado oscuro que habría revivido luego de que el programa terminó en 2008.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Traición? Facundo volvería a Televisa después de brillar en TV Azteca; esto se sabe

Facundo y la niña fantasma; lo que nadie vio en el VIDEO

Así fue la vez que Facundo llamó hombre a Lorena Herrera: VIDEO