ÁNGELA AGUILAR

Ángela y Aneliz Aguilar se lucen con su regalo del 10 de mayo ¿Quién le dio el mejor a su mamá?

Este Día de las Madres, la Dinastía Aguilar se lució con los regalos para Aneliz Álvarez, quien presumió en sus redes los detalles de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Las hijas de Pepe Aguilar festejaron a su mamá Créditos: Instagram @anelizzilena

Este martes fue el Día de las Medres en México, por eso varios famosos demostraron su amor por su progenitora con costosos regalos, este fue el caso de Ángela Aguilar y su hermana Aneliz, quienes se lucieron con sus presentes para Aneliz Álvarez, quien tomó sus redes sociales para presumir cómo la consintieron sus hijas en esta fecha. 

Álvarez-Alcalá es la segunda esposa de Pepe Aguilar, pues hay que recordar que previo a este matrimonio estuvo casado con Carmen Treviño con quien tuvo a su hijo mayor José Emiliano. Tras divorciarse, volvió a comprometerse en 1997 y tuvo a sus hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela, quienes se han vuelto muy famosos, debido a que al igual que su padre han elegido ser parte del mudo del espectáculo, ya sea como cantantes o como influencers. 

Analiz Álvarez recibe lujosos regalos de Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar 

En su cuenta de Instagram, Aneliz Álvarez compartió con sus más de 160 mil seguidores lo consentida que estuvo este 10 de mayo y los regalos que le hicieron sus hijos Ángela, Leonardo y Aneliz Aguilar, con quienes ha demostrado tener una muy buena relación, ya que siempre está cerca de ellos.

Por medio de sus "historias" en dicha plataforma, la esposa del cantante de 'Por mujeres como tú' compartió una foto en donde se pudieron ver gigantescos ramos de flores entre los que habían rosas blancas y rojas, así como algunos girasoles. De igual forma, se alcanzan a observar algunas cajas de regalos de diferentes tamaños, que aunque no dio a conocer el contenido, agradeció el presente. 

Los Aguilar se lucen con sus regalos del Día de las Madres Foto: Captura de Pantalla

Aneliz Álvarez no reveló quién le regalo cada cosa, sin embargo, sí dejó ver que todos participaron en esta sorpresa, pues en la imagen etiquetó a Leonardo, Ángela, Aneliz y hasta Pepe Aguilar, con el que este año cumple 25 años de casada y se ha mostrado muy enamorada, pues a pesar del tiempo siguen unidos y lo apoya en su carrera como artista de regional mexicano. 

En tanto, Ángela y Aneliz dejaron ver su amor por su mamá en sus redes sociales al publicar unas emotivas fotos. Mientras la hija más grande de Pepe Aguilar compartió una imagen de su infancia con Álvarez-Alcalá, la intérprete de éxitos como 'En realidad' y 'Ahí donde me ven' hizo un collage con postales de varios años, en donde se observa a su madre siempre apoyándola. 

SIGUE LEYENDO: 

Hermana de Ángela Aguilar sorprende con FOTO de radical cambio de look

Libra vibes: 5 looks inspirados en Ángela Aguilar que este signo debe usar