REDES SOCIALES

Andrea Meza, ex Miss Universo, demuestra cómo lucir un minivestido esta temporada

Andrea Meza publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram.Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza protagonizó un esperado encuentro, hace unos días, con la ex Miss Universo Ximena Navarrete. Recordamos que las dos mencionadas modelos y Lupita Jones completan la lista de las mujeres coronadas en el prestigioso certamen de belleza internacional.

“Por fin nos conocimos @ximenanr y yo 2 @missuniverse de México ???? No habíamos podido coincidir, pero al fin se dió y pudimos platicar y platicar. Así que no se vayan a perder @encasacontelemundo muy pronto con la entrevista a Xime” fue el mensaje de Andrea para compartir en las redes sociales junto con algunas fotos del memorable momento.

Este pasado lunes, Andrea Meza volvió a demostrar toda su belleza en las comunidades virtuales. La modelo publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fans de todo el planeta. La oriunda de Chihuahua posó muy sonriente desde la ciudad de Miami, Estados Unidos. La también presentadora lució un colorido minivestido con unas sandalias rosa pastel. La ingeniera en software complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

“Hoy combiné mi vestido con mi estado de ánimo Feliz inicio de semana” fue el sencillo y corto texto que escogió la ex Miss Universo como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza

Esta mencionada publicación de Meza cosechó en Instagram miles de likes, superando con facilidad la barrera de los treinta y siete mil corazones en tan solo horas. “Ay, me encanta este look en tí, Andrea! Te ves preciosa!”, “Wowowwowowow en modo primaveral! Porque en México se dan las mejores Flores del jardín” y “Andrea!! A solo unos días de que se cumpla un año de que ganaste Miss universo” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la pareja del tiktoker Ryan Antonio en su post.

Andrea Meza posando. Fuente: Instagram Andrea Meza