LA COTORRISA

'Y su palabra NO fue la ley': Multan a La Cotorrisa por cantar esta canción en el Auditorio Nacional

Los protagonistas del popular podcast no tenían idea de que tendrían que pagar esta estratosférica cantidad de dinero por entonar una icónica canción mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Hasta la sonrisa se les borró cuando se enteraron de todo lo que tendrían que pagarCréditos: @ lacotorrisa

Los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky terminaron decepcionados al ver que su presentación en 'El Auditorio Nacional' no rindió los frutos esperados, pues aunque lograron llenar el recinto, lo cierto es que los conductores de ‘La Cotorrisa’ tuvieron que pagar una costosa multa a causa de una intromisión de un exintegrante de Acapulco Shore.

Tras realizar un entretenido espectáculo, 'La Cotorrisa' se despidió con cariño de sus seguidores, pero justo antes de abandonar el escenario, uno de sus invitados estrella decidió tomar el micrófono para darles una sorpresa que en un primer momento fue muy emotiva, pero que después, terminó por destruir las un poco de las ganancias de la noche.

Resulta que 'Potro' de 'Acapulco Shore' decidió dedicarles una canción icónica mexicana sin saber que esto traería consecuencias directas sobre el dinero obtenido en su presentación.

SIGUE LEYENDO: "Pinchurrienta escenografía": Gustavo Adolfo Infante estalla contra obra y familia de Silvia Pinal por exhibirla

Pues, al no contar con los derechos de autor y ser una presentación pública con fines de lucro, se puede cobrar un porcentaje sobre las regalías obtenidas.

Y el dinero que 'La Cotorrisa' tuvo que pagar no fue precisamente poco, ya que simboliza lo equivalente al 6% de la taquilla bruta del Auditorio Nacional, lo cual según los cantantes representó cerca de 700 mil pesos.

Ricardo Pérez señaló en uno de sus lives que jamás se hubiera imaginado que tendrían que cubrir un monto de esta magnitud, ya que pensó que por mucho tendrían que mandar unas flores o algún presente similar por el uso de la canción 

Ante esto, Ricardo Pérez y Slobotzky bromearon diciendo que le cobrarían a Potro el precio de su "chistecito", aunque después de esto señalaron que ellos también participaron en la entonación de dicha canción.

SIGUE LEYENDO: Natanel Cano: Así lucía el cantante de corridos tumbados cuando asistía a la preparatoria | VIDEO