CHRISTIAN BACH

Revelan la última FOTO de Christian Bach: ¡Deslumbraba con su belleza!

La actriz se caracterizo por ser una de las más talentosas y atractivas de la pantalla chica, desde donde enamoró a millones

ESPECTÁCULOS

·
Christian Bach murió el 26 de abril de 2019. FOTO: Instagram

Fue el pasado 1 de marzo cuando la familia de Christian Bach dio a conocer la muerte de la actriz de origen argentino, una de las más talentosas y queridas por el público mexicano, a más de un año de su muerte en redes sociales se dio a conocer la que sería la última foto con vida de la exesposa de Humberto Zurita, con quien estuvo casada durante 33 años.

Christian Bach siempre destacó por su insuperable belleza y su espectacular figura, con la cual cautivó a millones, y con su trayectoria en televisión dejó una huella difícil de borrar. Quizá por todo esto el anuncio de su muerte conmocionó al mundo del espectáculo y dejó sorprendidos a sus millones de fans en el mundo.

Si bien la actriz murió el 26 de febrero de aquel 2019, fue hasta 1 de marzo la familia de Bach dio a conocer su fallecimiento mediante un comunicado firmado por Humberto Zurita y sus hijos: "Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, se leía en el comunicado hecho público.

Familia de Christian Bach no quiso dar a conocer las causas de su muerte

Imagen que compartió Humberto Zurita en sus redes sociales. FOTO: Especial

En aquel momento tanto Humberto Zurita como sus hijos aclararon que dado que la actriz siempre quiso mantener su privacidad intacta, no hablarían respecto a las causas que habrían provocado la muerte de la actriz:

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia", declararon en aquel entonces.

Caracterizada por su personalidad y elegancia, Christian Bach selló para siempre una etapa de esplendor en la televisión mexicana, en donde triunfó como pocas, de la manera más plena. Fue por eso que la difusión de la que podría haber sido la última fotografía de ella cuando vivía, dejó sorprendidos a sus fanáticos, quienes aún la recuerdan con cariño.

En la imagen se ve a la actriz, quien en vida hizo frente a una enfermedad de la que nunca quiso hablar con el público, elegante y llena de glamour mientras camina por la calle con leggins negros, una blusa y una bolsa del mismo color: “Una de las últimas fotos de mi amada y querida Christian Bach, te extrañamos mucho, una mujer ejemplar, gran esposa y madre. Familia Zurita Bach”, escribió Humberto Zurita en sus redes sociales.

SIGUE  LEYENDO:

El primogénito de Christian Bach heredó su belleza y siguió sus pasos en la TV

5 galanes de telenovelas que más arrancaban suspiros en los noventas; eran como príncipes de Disney

Emiliano y Sebastián Zurita han querido los mismos papeles, ¿se tienen envidia cuándo gana el otro?