EN LA RED

Preciosa: Cynthia Rodríguez se llevó todas las miradas con sus fotos

Cynthia Rodríguez dejo boquiabiertos a su fandom en redes sociales con su belleza envidiable.

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Cynthia Rodríguez es noticia frecuentemente por su belleza, talento o por como vive su feliz vida junto a Carlos Rivera, con quien han tratado de llevar una relación amorosa alejada de las redes sociales. Sin embargo este domingo 8 de mayo, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un amoroso mensaje de cumpleaños a su novia.

Los cinco años de amor que unen a Cynthia y Carlos han hecho que él se inspire para dedicarle unas líneas: “Tu risa iluminando Madrid y mi vida. Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió el intérprete en una foto en la que se puede ver a la guapa conductora sonriente.

Cynthia Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

Como no podía ser menos, Cynthia Rodríguez replicó la imagen del cantante y escribió un sincero “Te amo”, para responder al saludo tierno de su novio.  A su vez, dejo claro que la relación que llevan es  una de las más sólidas en el medio del espectáculo a pesar de las especulaciones. Además compartió fotografías del fabuloso pastel de cumpleaños que recibió y algunos otros regalos.

Recientemente, Cynthia Rodríguez se mostró en su cuenta de Instagram con un entallado vestido rojo y maquillaje acorde a los colores y la tonalidad del atuendo, que enloqueció a más de uno de los internautas, que no dudaron a la oportunidad de reaccionar a las fotografías.

Cynthia Rodríguez posando. Fuente: Instagram.

El poste en la red social de la empresa Meta, de Cynthia Rodríguez, la tiene al aire libre, con sofisticados accesorios y su hermoso pelo enrulado, además de zapatos altos de tacón, que le resultaron más de 150 comentarios y por arriba de los 60 mil likes