NETFLIX

3 películas en Netflix que NO te debes perder; muestran las historias más crudas de madres extraordinarias

Estas películas en Netflix han llamado la atención debido a que se trata de producciones que son protagonizadas por madres extraordinarias

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas dedicadas a las madres en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix ha llamado la atención de los usuarios debido a que constantemente actualiza su catálogo de series y películas. Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria, con mayor frecuencia las personas suelen cuestionarse cuáles son los mejores contenidos para ver en dicha plataforma, pues esta es una duda recurrente debido a que hay una amplia variedad de opciones.

Netflix y su contenido relacionado con el Día de las Madres

Frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que ofrecen entretenimiento similar, por lo que en fechas especiales la empresa con sede en Los Gatos, California ofrece contenido especializado, y este es el caso en el Día de las Madres.

Es por eso que este 10 de mayo hemos creado la selección de tres películas que siguen historias referentes a las madres y la familia, aunque no de una manera convencional; te las mostramos a continuación.

"Más que madres"

Esta es una producción que ha destacado debido a que sigue la historia de tres madres que se presentan a las casas de sus hijos, quienes viven solos en Nueva York, sin embargo, ellas se manifestarán en las vidas de sus retoños sin previo aviso. 

Las mujeres, amigas de toda la vida, se sienten desplazadas y olvidadas por sus hijos, por lo que deciden tomar esta precipitada decisión, lo que a su vez sumergirá a las madres en una aventura que se convertirá en un profundo viaje interior, en el que deberán reestructurar el lazo afectivo que tienen con sus hijos al mismo tiempo que se encontrarán a ellas mismas.

"El sol que abrasa"

Te recomendamos la cinta “El sol que abrasa”, misma que recibió 11 nombramientos en el 56° festival de cine taiwanés llamado los Premios de Caballos Dorados y también fue una producción seleccionada como la entrada taiwanesa para la Mejor Película Internacional en el 93° acontecimiento de los Premios Oscar.

“El sol que abrasa”, sigue la historia de una familia de cuatro integrantes, la cual se ruptura luego de que uno de ellos estuvo en la prisión; juntos deciden emprender un cambio radical en sus vidas para iniciar desde cero y dejar atrás el pasado, sin embargo, este podría perseguirlos por el resto de sus vidas.

"Madres paralelas"

Esta cinta es dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz; se trata de una producción que estuvo nominada en dos categorías a los Premios Oscar 2022; sin embargo, no se llevo ninguna estatuilla.

“Madres paralelas” relata la historia de Janis y Ana, dos mujeres que coinciden en un hospital para dar a luz. Ambas son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Mientras Janis se muestra contenta y no se arrepiente, Ana es una adolescente que está asustada y traumatizada. 

Penélope Cruz es la actriz que interpreta a Janis, quien es una fotógrafa profesional. En el reparto se puede ver a los actores Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma como parte de la historia que busca dejar enganchado al público. 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Esta película es un éxito en Europa y te hará valorar lo que tienes en la vida | TRÁILER

¡Vas a querer maratón! Estos son TODOS los estrenos de Netflix para el verano 2022

Netflix tiene esta película de terror psicológico que impresionó a Stephen King; NO sugerida para temerosos| TRÁILER