LO MÁS VIRAL

Niña hace fiesta de 5 años con temática de Rosalía y rompe la red: FOTOS

En redes sociales se han vuelto virales las fotos de una niña que hizo su fiesta de Rosalía, pues usó el mismo outfit e hizo su paso de flamenco

ESPECTÁCULOS

·
La Rosalía fue la inspiración para esta pequeña Créditos: Instagram @inventadas.inventada

Las fiestas con temáticas se han hecho muy populares entre los niños, y no tan niños, pero esta pequeña demostró que es una verdadera fanática de la cantante española Rosalía, pues su cumpleaños número 5, se basó en la intérprete de 'CHICKEN TERIYAKI' y 'Motomami'. 

En redes sociales como Instagram, las fotografías de esta niña han causado sensación entre los fanáticos de la originaria de Barcelona, España, pues la pequeña se lució con un atuendo igual al de su ídola. En las fotos se puede ver a la menor vistiendo un conjunto amarillo, igual al que de una imagen de tamaño real de Rosalía de la que no se separó en ningún momento

Foto: IG @inventadas.inventada

Celebra 5 años como Rosalía

La pequeña, que está celebrando sólo 5 años de vida, no sólo lució un look idéntico que el de 'La Rosalía', sino también usó los mismos accesorios, pues portó unos lentes de sol en forma de llamas, así como un ostentoso collar y un cinturón en color dorado idénticos al que la cantante que se dio a conocer a nivel internacional con el álbum 'El mal querer'. 

Y como si esto no fuera suficiente, la niña posó en las fotos de la misma forma que lo hacía la imagen de la artista de 28 años, hasta hizo su clásico movimiento de flamenco que la cantante ha hecho en videos como 'Con Altura', demostrando así que es una verdadera fanática de Rosalia Vila Tobella, nombre real de la compositora. 

Foto: IG @inventadas.inventada

Las imágenes ya han conquistado a los usuarios de redes sociales y sobre todo a quienes son fanáticos de Rosalía, pues les ha dado ternura que una niña de 5 años haya usado como inspiración a la cantante de 'Malamente'. También han destacado el impacto que tiene la joven en las nuevas generaciones, pues desde muy temprana edad la reconocen gracias a su música que domina los charts internacionales. 

Foto: IG @inventadas.inventada

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía da acceso a sus FOTOS más íntimas; abre cuenta secreta y enloquece a sus fans