MARIBEL GUARDIA

Mamá de Maribel Guardia causa IMPACTO con la misma juventud eterna de la actriz; esta FOTO lo comprueba

La famosa actriz y conductora de televisión generó diversos comentarios por el aspecto de su madre en la foto que compartió en redes

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia, famosa actriz y conductora de TV. FOTO: Especial

La famosa actriz y conductora de televisión, Maribel Guardia, generó cientos de comentarios en redes sociales tras publicar una fotografía al lado de su “madre”, quien en realidad es su hermana mayor pero que en diversas ocasiones ha mencionado que para ella es prácticamente una madre por los cuidados que le dio desde pequeña.

Guardia actualmente es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

Y ahora con motivo del Día de las Madres, la famosa sorprendió con la fotografía al lado de su “madre”, pues luce con la misma “juventud eterna” de la actriz nacida en Costa Rica.

Maribel y su "mamá" sorprenden en redes

A continuación te mostramos dicha fotografía que ha sido comentada por diversos usuarios en redes sociales como Instagram, esto debido a la imagen de su hermana a quien considera una “madre” y a quien no dudó en felicitar en este día.

Recordemos que la conductora ha atravesado por diversas polémicas, desde su tormentosa relación con el cantante Joan Sebastian, conocido como "El poeta del pueblo", hasta diversos rumores que refieren a cirugías plásticas.

Sin embargo, una cosa es cierta, desde su paso como Miss Universo a temprana edad, Maribel Guardia supo consolidar su éxito como una mujer reconocida dentro del mundo de los espectáculos en México, esto a pesar de que ella no es nacida en este país.

FOTO: Captura de pantalla

Sobre su carrera

Ahora, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" posee un talento indiscutible; sin embargo, esto no siempre fue así, pues le costó un par de años el aparecer en las telenovelas.

Recordemos que fue a la edad de 19 años que Maribel destacó en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

SIGUE LEYENDO:

Así lucía Maribel Guardia en su primera novela cuando era una jovencita: FOTO

El famoso actor del Cine de Ficheras que inició su carrera en la radio; actuó con Maribel Guardia

HFM