REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales y El Fantasma llegarán a la Plaza México ¡cómo Vicente Fernández!

Los músicos llegarán a uno de los recintos más importantes de México, el lugar que hiciera famoso Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Han realizado varias presentaciones juntos. FB/elfantasmaoficial Créditos: elfantasmaoficial

La mancuerna conformada por la agrupación Los Dos Carnales y El Fantasma llegará a uno de los recintos más importantes del país, se trata de la Monumental Plaza de Toros México.

Los artistas se presentarán en el lugar en el que triunfó la carrera de Vicente Fernández, la fecha programada para su actuación es el 18 de junio del 2022 y se trata del único día que estarán en la Ciudad de México como parte de su “Gira Mundial 2022”.

La presentación está programada para que empiece a las 21:00 horas y deleitarán a los espectadores con lo mejor de su repertorio que incluyen algunas canciones del disco “Cabrones y vagos”.

La Monumental Plaza de Toros se inauguró el 5 de febrero de 1946 y a lo largo del tiempo se ha convertido en un lugar que esperan con añoranza los músicos, en especial aquellos que se dedican al género ranchero y norteño, ya que es un escenario que suma peso a la carrera de los famosos.

Tiene una capacidad para 42 mil personas sentadas, pero ha llegado a reunir a 50 mil, se usa en su mayoría para eventos taurinos, además de conciertos con importantes cantantes o bandas.

Leyenda

Venta de boletos

Los interesados en asistir al gran evento ya pueden adquirir entradas a través de la plataforma de Superboletos.com y van desde los $460 pesos hasta los $1150 pesos mexicanos.

Los Dos Carnales se han ganado el cariño de la gente gracias a sus canciones que van desde “Vida ventajosa”, “Me vale madre”, “No estaré aquí”, “Te vas a arrepentir”, y “La Tóxica”.

Mientras que El Fantasma ha logrado popularizar su carrera gracias a su trabajo y diversas melodías en las que destacan “Encantadora”, “Fuera de servicio”, “Palabra de hombre” y “Guárdame esta noche”.

 

 

Seguir leyendo 

Los Dos Carnales: Poncho quiere dar sorpresa a pareja que escucha su música, pero interrumpe romántico momento | VIDEO

Los Dos Carnales le cantan conmovedor corrido a sus padres durante concierto | VIDEO