DÍA DE LAS MADRES

5 FOTOS con las que Chayanne conquistó a todas las mamás de México

"El papá de todo México" se ha robado el corazón de las mamás con sus postales, en donde presume abdomen "de lavadero"

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne enciende las redes con sus frecuentes fotografías sin playera. FOTO: Especial / IG

Para nadie hay duda que Chayanne es uno de los iconos de la música latina y a lo largo de su trayectoria ha demostrado ser, además de un gran artista, el hombre ideal para muchas mujeres en todo el mundo, motivo por el cual tan solo en nuestro país se le conoce como "El papá de todo México", un curioso apelativo con el cual sus millones de fanáticas lo identifican.

El puertorriqueño enamoró a toda una generación de mexicanas desde las décadas de los 80 y 90, y ahora, a sus 53 años, sigue cautivándolas con su voz, con sus movimientos de baile, su música y el ejercitado cuerpo que posee, resultado de mucho ejercicio y entrenamientos que lo han llevado a mantenerse joven y a aparentar mucha menos edad.

Por que si bien Chayanne ha disfrutado de cada exitoso año que ha tenido en su vida, y lo puede presumir a gusto, es evidente que a simple vista aparenta muchos menos años que los que ya cuenta, por lo que al parecer goza de tener uno de los secretos de la juventud eterna, como algunos otros destacados famosos que no se ven de la edad que posee en realidad.

5 Fotos con las que Chayanne enamoró a las mamás

México le ha demostrado con los años a Chayanne que es uno de los artistas consentidos de las mexicanas, ya que cada concierto que ofrece se convierte en un éxito rotundo; además, para el boricua es evidente el gran aprecio y amor que siente por nuestro país, por su gente y sobre todo sus fanáticas, las cuales se cuentan por millones.

Chayanne nació el 28 de junio de 1968. FOTO: Especial

El gran talento de Chayanne para el baile, su voz, su música tan alegre y, por supuesto, su ejercitada figura, lo llevaron a robarse el corazón de todas las mujeres latinas, a quienes conquistó con sus sensuales movimientos de cadera y su abdomen "de lavadero", el cual presume en cada presentación y también en sus redes sociales.

El boricua ha enamorado a sus fans gracia a su música y a su ejercitado cuerpo. FOTO: Especial

La pandemia llevó a Chayanne a resguardarse en su hogar y junto a su familia, pero eso no evitó que siguiera activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde con frecuencia compartía algunos videos y postales, además que aprovechaba para interactuar con sus fans y enviarles saludos.

Así dio el puertorriqueño os buenos días sus seguidoras en Instagram. FOTO: Especial

De esta manera el intérprete de “Torero” se mantuvo cercado a sus fans y seguidores al tiempo que el mundo casi se detenía por la emergencia sanitaria. Ahora el cantante ha regresado a los escenarios, en donde ha vuelto a sentir el cariño, el calor y la alegría de su público, a quien no ha dejado de agradecer todo el cariño y apoyo que constantemente le han demostrado. 

Chayanne suele ejercitarse junto a su hijo. FOTO: Especial

Por ello en este 10 de mayo compartimos las 5 fotografías con las que "El Papá de todo México" ha enamorado a sus fanáticas mexicanas y latinas, en una fecha que el boricua no pasó desapercibida y aprovechó para compartir con sus fans un video en el que se le ve preparar el desayuno y deseándoles un feliz "Día de las Madres"; el clip se convirtió en un éxito en TikTok.

El atractivo del cantante es innegable y sus fans lo reconocen. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Niño pide que no lo reprueben y hace reír a su maestra con canción de Chayanne | VIDEO

Chayanne: la telenovela que protagonizó en nuestro país el codiciado 'papá de todo México'

Chayanne cumple el sueño de todas las mamás al preparar desayuno del Día de las Madres