DÍA DE LAS MADRES

Estas famosas se convirtieron en mamás cuando eran unas adolescentes

Famosas como Jenni Rivera y Bárbara de Regil tuvieron que trabajar muy duro para sacar adelante a sus hijas pues se embarazaron antes de ser famosas

ESPECTÁCULOS

·
Además de estas famosas otras hermosas actrices y cantantes también fueron mamás muy jóvenesCréditos: Foto: Especial

Quienes son madres, aseguran que un hijo es el mayor regalo que la vida te da, pero también es una gran responsabilidad pues no solo basta con darle besos, amarlos y amarlos con todo el corazón, las madres tienen el deber de criarlos, cuidarlos y hacer de ellos unos buenos hombres y mujeres.

Sin embargo, muchas mujeres adquieren esta responsabilidad siendo muy jóvenes, aunque en realidad no se sabe qué edad es la perfecta para convertirse en madre.

Es por eso que a continuación te presentaremos a algunas actrices famosas que se convirtieron en madres a muy temprana edad.

Bárbara de Regil

En diversas entrevistas, Bárbara ha compartido lo duro que fue convertirse en mamá tan jóven pues tan solo tenía 16 años cuando trajo a Mar al mundo.

Bárbara aún no era famosa por lo que tuvo que trabajar como mesera y otros oficios para poder sacar adelante a su hija, quien actualmente es muy apegada a la famosa actriz.

Bárbara Mori

Fue en el año de 1998 cuando nació su hijo Sergio Mayer Mori a quien tuvo cuando era novia del actor y cantante Sergio Mayer; la actriz de origen uruguayo  tenía tan sólo 19 años cuando se convirtió en mamá.

Foto: Captura de pantalla

Ludwika Paleta

Con tan sólo 20 años, Ludwika Paleta dio a luz a su hijo mayor Nicolás Haza, fruto de su relación con Plutarco Haza de quien años más tarde se separó.

Violeta Isfel

Son tan solo 17 años de edad, la actriz Violeta Isfel se embarazó y aunque en aquel entonces vivía en la casa de la familia del padre de su hijo la relación no funcionó y salió huyendo de aquella casa debido a que fue víctima de violencia familiar por parte de quien fuera su pareja.

Stephanie Salas

Fue uno de los embarazos más polémicos pues con tan solo 19 años, la nieta de Silvia Pinal se convirtió en madre de Michelle Salas, una bebé que nació producto de una relación que Stephanie sostuvo con el famoso cantante Luis Miguel.

Foto: Especial

Jenni Rivera

Con tan solo 15 años de edad, “La Diva de la banda” se embarazó de su primer hija Janey “Chiquis” Rivera, al igual que Bárbara de Regil, Jenni aún no era famosa cuando se convirtió en madre de su primera hija por lo que tuvo que trabajar como vendedora de bienes raíces para sacar adelante a su hija.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

De Lucero a Sherlyn, las conmovedoras felicitaciones de los famosos por el Día de las Madres

Además de "Señora" de Denisse de Kalafe, estás canciones puedes dedicarle a tu mamá 

bmz