REGIONAL MEXICANO

Christina Aguilera rinde tributo a Vicente Fernández ¡así suena la canción que interpreta en regional mexicano | VIDEO

“La Reina” es una pieza que forma parte del disco que Christina Aguilera hizo como homenaje a diversos artistas y su gusto por la música en español

ESPECTÁCULOS

·
Experimenta con nuevos sonidos. FB@christinaaguileraCréditos: FB christinaaguilera

Christina Aguilera acaba de sorprender a sus fans, en especial a todos aquellos que disfrutan del género regional, pues la artista lanzó el tema “La Reina”, una melodía con toques rancheros que hacen alusión a la cultura de México.

“La Reina” es una pieza que forma parte del disco que la estrella internacional hizo como homenaje a su gusto por la música en español, que conoció y escuchaba durante sus primeros años de vida o cuando empezaba su carrera profesional.

Aunque Aguilera no lo ha mencionado, los fans aseguran que “La Reina” es un homenaje a Vicente Fernández, pues tiene como referencia la canción “El Rey” que hiciera famosa el charro y que es de la autoría de José Alfredo Jiménez.

Cabe recordar que en 2013 Christina Aguilera y Alejandro Fernández unieron sus voces en el tema “Hoy tengo ganas de ti”, una colaboración exitosa que dejó un sabor de boca excelente no sólo a los fans que han sumado millones de visualizaciones y comentarios en el video, sino también en los artistas que han expresado sus ganas de volver a trabajar juntos.

Con “La Fuerza”, nombre del nuevo disco de Christina Aguilera, la famosa ha explorado los sonidos latinos, son seis canciones que ya han sido compartidas desde 2021.

Los comentarios

“Christina Aguilera es una artista completa, me gusta su versatilidad ‘La Reina’ es una gran canción, merece mucho reconocimiento”

 

“Todos coincidimos en que Christina Aguilera es una artista más que completa, única e insuperable. Ella es una combinación perfecta de belleza y talento”

 

“Le agradezco a Cristina que siempre trae a México en el Corazón. Cristina lleva a todo el mundo el estilo mexicano y con ello a todos los latinos que siempre respetan nuestra música, todos en el mismo barco”

 

 

Seguir leyendo 

Christina Aguilera cantará está CANCIÓN de uno de los vocalistas de Camila | VIDEO

Christina Aguilera está de regreso, y con un ÁLBUM en ESPAÑOL