NODAL

Christian Nodal posa para Playboy; FOTOS sorprenden a sus fans

Nodal no es el único que ha posado para esta publicación, Bad Bunny hace algunos meses también apareció en las paginas de la revista del conejito

ESPECTÁCULOS

·
Nodal posó para Plaboy USACréditos: Foto: IG @nodal

Sin duda alguna Christian Nodal es uno de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica, pese a todas las polémicas que lo han envuelto en los últimos meses, el cantante nacido en Caborca, Sonora se sigue posicionando en los primeros lugares de popularidad.

Y es que las y los fanáticos de Nodal desean escucharlo y verlo en todos lados, debido a esto presuntamente el cantante podría aparecer en la portada de este mes de la famosa publicación “Playboy”. 

Christian Nodal confirma que llega a Playboy

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de temas como “Aquí Abajo” y “Ya no somos ni seremos” entre muchas otras más, anunció que aparecería en esta revista.

Ante este anuncio sus seguidores no podían creerlo por lo que Nodal aseguró que alrededor de las 11:30 de la mañana sería publicada dicha portada.

Sin dar más detalles, Nodal confirmó su aparición en la revista del conejito, cabe señalar que otro famoso que también apareció en esta publicación es Bad Bunny.

Foto: Captura de pantalla

Así posó Christian Nodal para Plaboy

En su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió las fotografías de la revista Playboy en donde aparece, cabe señalar que el de Caborca, Sonora posó para la edición de Estados Unidos y no la mexicana.

Foto: Captura de pantalla
????

Son 6 fotos más la portada que Nodal compartió en sus redes sociales, en algunas de las imágenes el ex prometido de Belinda posó con hermosas mujeres que aparecen en lencería.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal: Este es el MODUS OPERANDI para enamorar a las mujeres; lo usó con Belinda y su nueva conquista

bmz