LOOKS DE FAMOSAS

Camila Sodi enamora en el bikini perfecto para TODAS las mujeres

La guapa sobrina de Thalía causó revuelo en las redes con una fotografía en la que presumió su belleza y gran estilo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz impone moda con sus looks. Créditos: IG @camilasodi_

Camila Sodi sorprendió a sus millones de fans en redes sociales, esto luego de compartir en Instagram una fotografía en la que se lució con un bikini perfecto para todas las mujeres, con el que enamoró y dio cátedra de estilo y confirmó que es una de las famosas más bellas de la farándula.

La actriz, de 35 años, que ganó fama gracias a su papel estelar en la telenovela "Rubí", de la que recientemente hizo polémicas declaraciones, regresó hace unas semanas de España, país al que se fue por varios meses para grabar una serie de Amazon Prime. 

Camila Sodi se luce en el bikini perfecto para cualquier mujer 

Fue este 10 de mayo, fecha en la que se celebra el "Día de las Madres", que la guapa actriz y cantante compartió con sus millones de fans una foto en la que se le ve disfrutando de un día de paya y luciendo un coqueto bikini en tono beige, misma en la que se le puede ver posando desde una cama de red y con el mar de fondo. 

Camila Sodi presume cuerpazo en redes. Foto: IG @camilasodi_

"Madre" y el emoji del planeta Tierra fue con lo que la sobrina de la cantante Thalía acompañó la instantánea en la que presume cuerpazo, pues deja ver que posee una esbelta y curvilínea figura, que ha sido admirada por sus millones de fanáticos desde hace muchos años. 

Camila es madre de dos hijos, Fiona y Jerónimo, producto de su relación con el actor Diego Luna, y demuestra en sus redes sociales que es una mamá moderna que no teme mostrar su figura en coquetos atuendos, como lo dejó en su más reciente publicación en la que presume un bikini con panty de talle alto y top de copas.

El look que Sodi compartió en Instagram, plataforma en la que la siguen 2.6 millones de fans, es perfecto para todas las mujeres que desean lucir un traje de baño de dos piezas sin mostrar de más, pues se trata de un diseño de panty que cubre la zona del vientre y un top que aporta el mejor soporte. 

Sodi, que también es cantante, tiene una carrera de varios años en la que también ha destacado como actriz de cine, con títulos como "Niñas mal", "Cómo cortar a tu patán" y "El exorcismo de Carmen Farías", entre muchas otras. 

SIGUE LEYENDO:

Camila Sodi: 5 bikinis con los que ha destacado sus curvas y resaltado su belleza

Desde la alberca Camila Sodi presume piernas de infarto en bikini animal print | FOTO