BTS

BTS: Ellas son las mamás de los integrantes, conoce a las suegras del ARMY

Hoy se celebra el Día de las Madres, ¿ya sabes quiénes son las mamás de BTS? Conoce a las mujeres más importantes para ellos

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la suegra de todo el ARMY este 10 de mayoCréditos: Especial

¡BTS también celebra el día de las madres! Conoce a las mamás de los integrantes, quienes se han convertido en la "suegra" del ARMY. Los idols surcoreanos se parecen mucho a ellas y han sido una parte importante de su vida y carrera, celebra el 10 de mayo junto a su familia. 

La chica más especial para BTS, además de sus fans, son sus mamás, quienes los han visto convertirse en unas estrellas mundiales. Por ejemplo, Jungkook le hizo un gran regalo a su mamá con su primer sueldo tras convertirse en artista, algo que conmovió al ARMY. 

Hoy 10 de mayo, se celebra en México el Día de las Madres y tenemos para ti las fotos de las mamás de los integrantes de BTS, por si no las conocías. Aunque no pertenecen a la escena pública, las fans las han podido ver apoyando a sus hijos en sus graduaciones, viajes familiares o conciertos. 

Celebra el 10 de mayo y conoce a las mamás de BTS

¿Sabes a quién de sus papás se parecen? Algunos integrantes de BTS heredaron la belleza de sus madres, como Jimin, RM y J-Hope. Lamentablemente, poco se sabe de ellas, ya que la familia de los idols se mantiene lejos de las cámaras y son muy privados con su vida personal. 

Sin embargo, en redes sociales y el Internet circulan algunas fotos que BTS han compartido junto a sus mamás, quienes han asistido a sus eventos para apoyar a sus hijos. A diferencia de México, en Corea del Sur se celebra el día de los padres el 8 de mayo, tanto para la mamá como el papá. 

En su cuenta de Instagram, J-Hope fue el único que compartió una foto para celebrar a su mamá, pero decidió cubrirle el rostro por privacidad. Algunas ARMY han compartido felicitaciones en las redes sociales para las mamás de BTS, algunas también han bromeado y las llaman suegras.

Sigue leyendo: 

Jungkook y BTS protagonizan La Rosa de Guadalupe, mira el episodio hoy mismo

V de BTS revela quién fue su primer amor y hace llorar al ARMY