ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre está al borde del divorcio; esposa del conductor de 'Hoy' no perdona infidelidad

Arath de la Torre ha querido reconciliarse con Susy Lu, sin embargo, su esposa perdió la confianza en él

ESPECTÁCULOS

·
Arath de la Torre vive una crisis en su matrimonioCréditos: Especial

Aunque Arath de la Torre ha intentado aparentar que todo entre él y su esposa, Susy Lu, después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad con Andrea Rodríguez, a quien le propuso salir a pesar de estar casado y ella en una relación; ahora una fuente cercana a la pareja reveló que el conductor de 'Hoy' está al borde del divorcio, pues la madre de sus hijos no lo ha perdonado. 

En una entrevista para la revista Tv Notas, un amigo de ambos confesó que la pareja se encuentra viviendo un momento difícil, pues aunque en redes sociales y en la televisión han dejado ver que se encuentran bien tras filtrarse que el conductor del matutino intentó reconquistas a la hora pareja de Julio Alegría, las cosas no han estado fáciles, ya que Sussy sigue muy molesta. 

"Obviamente, le dijo que no la quiere perder... y que nunca lo hizo para hacerle ningún daño. Arath nunca se imaginó que esto se saliera de control, le ganó la emoción de volver a ver a Andrea, y ahora la está pasando muy mal, se arrepiente de haber hecho tanta pe$%&#$%&”.

Arath de la Torre y Susy Lu se casaron hace 15 años Foto: IG @arathdelatorre

La esposa de Arath de la Torre sabe la verdad

Después de que en febrero se dieran a conocer una serie de mensajes de WhatsApp que el protagonista de 'Dr. Cándido Pérez' envió a Andrea, el actor y conductor negó que esto fuera verdad, tanto al público como a su esposa, pero después de que también se filtraran unos audios en donde amenazó al periodista de espectáculos Jorge Ugalde, Susy comenzó a investigar. 

De acuerdo a la fuente de la revista, la esposa del conductor de 'Hoy' contactó a Andrea Rodríguez, quien le mostró los capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el actor de 47 años, quien le propuso volverse a ver después de terminar su relación hace más de 15 años. 

“Sí, por eso Susy quiere el divorcio, pues se dio cuenta de que Arath fue el mentiroso. Además, Susy le preguntó a Andrea si tenía interés en su marido, pero Andrea le dijo que no, que hace muchos años lo amó, pero desde hace mucho dejó de ser tema para ella, que nunca más volvieron a tener contacto, y le aclaró que ahora ella está muy contenta y enamorada de Julio. Después de eso, Susy la bloqueó”.

Susy intentó arreglar las cosas y perdonar a Arath, dijo la fuente, quien agregó que le está afectando en el orgullo, "pues ella queda como la cornuda", y que ya no confía en el actor de telenovelas. "Esperemos que no lleguen al divorcio, nunca está padre que una familia se desintegre, eso es triste, pero su esposa tiene mucha dignidad y le perdió toda la confianza, así que lo veo difícil", concluyó. 

SIGUE LEYENDO: 

Ella es Gala de la Torre, la guapa hija de Arath de la Torre que brilla en redes sociales