JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Amber Heard: 3 looks que le copio a Johnny Deep en el juicio por difamación

Los histriones están viviendo un segundo juicio, ahora por difamación, pero lo que llamó la atención de todos fue que Amber decidió copiar los outfits de su expareja

ESPECTÁCULOS

·
Amber decidió copiar los looks de Depp en el juicioCréditos: Especial

Johnny Depp y Amber Heard están viviendo su segundo juicio, ahora por difamación. La pelea legal se está llevando en Estados Unidos, pero más allá de lo que está ocurriendo dentro del juzgado, los fans quedaron sorprendidos al ver que la histrionisa terminó por copiar todos los outfits del protagonista de “Piratas del Caribe”.

En esta ocasión vamos a presentar algunos de los looks que decidió copiarle a Depp durante el juicio en Estados Unidos. Los fans no podían creer que ella estaba saliendo igual que su expareja en diferentes ocasiones.

En las fotos compartidos en redes sociales se puede ver cómo el actor apareció con un traje gris con una camisa y corbata negra. Posteriormente en el tribunal apareció la actriz con un traje del mismo tono y una blusa en negro. Posteriormente fueron los dos todo de negro. Lo que terminó por sorprender a la gente en redes sociales fue cuando usó una corbata con una abeja en la misma zona, eso sí, de diferente color.

En que va el juicio

Recientemente se presentaron pruebas donde se muestra como el estadounidense ingiere una sustancia parecida a la “cocaína” durante el litigio. Este video se hizo viral en redes sociales, donde la gente comenzó a adoptar diferentes posturas al respecto.

Se tiene que recordar que este juicio comenzó debido a que Johnny quería demandó por daños y perjuicios a Heard. El histrión pide un monto de 50 millones de dólares. Mientras que la actriz decidió contrademandarlo reclamando 100 millones por haber impuesto una campaña de difamación.

Durante el juicio se han presentado una serie testimonios donde se han demostrado algunos actos por parte de ambos. Peleas y una serie de locuras ya quedaron expuestos en lo que va del juicio que reanudará el próximo 16 de mayo. Se tiene que recordar que este caso lo está llevando Penney Azcarate y fue la que pidió una parada alegando compromisos personales.

Te puede interesar: Querido actor de Televisa salía con Amber Heard y este es el concepto que tenían de ella