MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enloqueció las redes con esta FOTO junto a su mamá

La bella actriz y cantante también pidió oraciones para su madre pues aseguró que enfrenta algunos problemas de salud

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia está a pocas semanas de cumplir 63 años de edad. Créditos: IG: maribelguardia

Maribel Guardia se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas debido a que compartió una foto junto a su madre y lo que más llamó la atención fue el increíble parecido que hay entre ambas por lo que se llevaron cientos de halagos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Maribel Guardia compartió una fotografía en la que aparece junto a su compañero de obra, Ariel Miramontes “Albertano” y junto a su madre, Vilma Chacón y la actriz señaló que su mamá, quién realmente es su hermana, estaba de visita en el país únicamente por cinco días pues tiene que regresar a Costa Rica para que sea intervenida quirúrgicamente.

La ex esposa de Joan Sebastian no reveló cuál es la enfermedad que padece su madre por la que llegará hasta el quirófano, sin embargo, solo se limitó a pedirle a sus seguidores que la tengan presente en sus oraciones para que todo salga bien y pueda recuperarse rápida y satisfactoriamente.

Hoy nos visitó en el teatro mi amada mamá, Vilma Chacón, vino 5 días a visitarme porque se tiene que regresar a operar a Costa Rica. Les pido sus oraciones para que Dios me la acompañe. Aquí con mi adorado Albertano”, fue el texto que escribió Maribel Guardia para acompañar su publicación, la cual en poco tiempo acumuló miles de likes y cientos de comentarios positivos donde los más frecuentes fueron halagos y buenas vibras para su mamá.

“Mucha energía linda para tu mami linda”, “Cuánta belleza en una sola foto”, “Mis oraciones para que Dios la proteja”, “Como dos gotas de agua” y “par de reinas” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Maribel Guardia.

¿Por qué Maribel Guardia dice que su hermana es su mamá?

En más de una ocasión, Maribel Guardia ha señalado que llama “mamá” a su hermana Vilma debido a que así es como la ha visto prácticamente toda su vida ya que cuando tenía nueve años su madre biológica, la señora Rita, falleció por causas que se desconocen y ante dicha situación la actriz y modelo quedó al cuidado de su hermana Vilma, quien actualmente tiene 82 años.

La actriz de "Albertano contra los mostros" ha recordado a su madre biológica como “un ángel que se la pasaba cantando” y también ha referido que era una mujer bondadosa. Cabe mencionar que también ha compartido un par de fotografías en las que se pudo confirmar que fue de ella de quien heredó la belleza.

SIGUE LEYENDO:

¿Maribel Guarda impidió que Andrés García le dispara a director de teatro? Esto respondió el actor

Maribel Guardia: Este es el desayuno de la famosa para lucir espectacular a los 62 años