EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star México: horario, cómo, dónde ver y formato de la GRAN FINAL

El reality deportivo más visto de México está cada vez más cerca de terminar, por lo que ahora decimos dónde y cómo poder verla

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón All Star presentará al campeón de esta temporada este 1 de mayoCréditos: Twiiter Exatlón

Exatlón México All Star llegó a la televisión para robarse las miradas y corazones de todos. Desde sus primeros episodios el reality dejó a sus fans con los pelos de punta en cada una de las pruebas. Ahora, la final está cada vez más cerca, por lo que te contamos cómo y donde poder disfrutar de este evento.

La cita es este mismo 1 de mayo, por lo que la noche de este domingo ya tienes plan. Todos aquellos que quieran ver quién se corona en esta temporada deberán prender su televisión a las 21:00 para disfrutar de la entrega y la garra de los atletas que llegaron al último episodio del reality show.

Formato

De acuerdo con el avance que presentaron en redes sociales,  para esta final los tres competidores que queden hasta el final tendrán que competir en los circuitos más sobresalientes de la temporada. Al final del día solo uno se podrá proclamar ganador. Los deportistas que se presentarán esta noche en las playas de República Dominicana son: Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero.

A diferencia del resto de la temporada. En esta ocasión no existieron los spoilers, ya que la gran final se realizará en vivo desde las playas de República Dominicana dejando a las páginas de spoilers sin la posibilidad de revelar antes de tiempo al ganador de la temporada.

Horario y dónde ver

Como ya se mencionó anteriormente, la cita está programada a las 21:00 hora de México. Para todos aquellos que tengan la posibilidad de tener una pantalla cerca en dicho horario tendrán que sintonizar TV Azteca.  

Para todos aquellos que no puedan sintonizar el canal, tendrán la opción de seguirlo por Internet, para ser más preciso por El Heraldo, donde te llevaremos las noticias más importantes del evento, así como el resultado final.

Te puede interesar: Exatlón México de luto: Querido atleta anuncia la muerte de sus papás en terrible accidente