EXATLÓN ALL-STAR

Exatlón All Star: Mati, Koke y Heliud chocan en la Gran Final; ¿Quién ganará?

La competencia más exigente de la televisión mexicana llega a su fin en su temporada más ambiciosa con tres campeones en la pista

ESPECTÁCULOS

·
Tres de los campeones más exitosos del Exatlón se enfrentan por la supremacía Créditos: Facebook/Exatlón Mx

La competencia más famosa de la televisión en los últimos años está llegando a su final en una sexta temporada que llevó a lo mejor de lo mejor de las cinco temporadas anteriores, en el llamado Exatlón All Star.

El programa dirigido por Antonio Rosique en esta semana despidió a Patricio “Pato” Araujo el pasado miércoles, luego de un duelo dramático contra Heliud Pulido y Evelyn Guijarro, el capitán rojo sucumbió ante su compañero rojo.

El jueves se despidió la última competidora azul, Evelyn Guijarro, quien quedó última del selectivo entre los tres atletas azules y dos rojos, por lo que tuvo que ir a eliminación contra su compañero David Juárez “La Bestia”.

En el duelo de lanzamiento de aros, el experimentado y más longevo competidor del Exatlón, lució certero y en una ronda logró lo que nadie había logrado hasta entonces, eliminar a Evelyn, quien anteriormente había sobrevivido a varios duelos de eliminación directa.

Entonces llegó el duelo definitivo, entre dos atletas rojos y los dos azules, en una competencia de poder a poder, Mati Álvarez mostró poderío y se metió de forma arrolladora a la final del Exatlón y además logró lo que nadie había hecho en dos temporadas, mandar a duelo de eliminación por primera vez en más de medio año al campeón de la quinta temporada, Enrique “Koke” Guerrero.

En el duelo final, “Koke” fue mucha pieza para David, quien una vez más demostró que a la hora buena no sabe reponerse a la presión y perdió una vez más la posibilidad de luchar por la gloria en el Exatlón; a pesar de su gran velocidad y ser el más longevo de la competencia no pudo contra el campeón y volvió a perder con él.

¿Quién para campeón? 

De acuerdo con los resultados entre los tres campeones, la competencia luce muy reñida, aunque si existe una atleta que aventaja en todos los rubros, esa es Mati Álvarez, multicampeona del equipo rojo tanto en temporada regular como en la Copa Exatlón, al igual que Heliud Pulido.

Mati es la campeona y atleta más eficiente en los circuitos y en resultados, nunca se fue a duelo de eliminación en su equipo ni en todas las temporadas en que ha participado, ganadora de todos los duelos definitorios y por ende de los campeonatos, punto clave es que es la única que logró mandar a un duelo de eliminación a su rival de esta noche, “Koke” Guerrero.

Mientras que los dos hombres y campeones de la tercera y quinta temporada, están muy parejos, si bien es cierto que “Koke” ha sido el atleta azul más dominante de toda la competencia, no la tiene nada fácil contra Heliud, quien en su palmarés tiene el privilegio de ganar la final más reñida del Exatlón frente a Heber Gallegos y después coronarse como campeón junto con Mati.

Esta noche veremos quién es el mejor de los tres y el que se lleva el título del campeón más dominante de todo el Exatlón.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón All Star México: horario, cómo, dónde ver y formato de la GRAN FINAL

Exatlón México: atleta del equipo de famosos seduce con minishort negro | FOTO

Exatlón México All Star: Evelyn tiene mejor relación con Mati que con su novio; pruebas lo evidencian