ESPECTÁCULOS

"La Bebeshita" presume lencería transparente y recibe cientos de elogios | FOTO

La popular conductora e influencer de redes sociales llamó poderosamente la atención con su atuendo sensual en lencería

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Alexis está viviendo una de sus mejores etapas dentro de la televisión mexicana Créditos: Instagram/ alexissoy

La famosa Daniel Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como “La Bebeshita”, causó polémica y agrado entre sus fans y seguidores en redes sociales por su última publicación en la que se muestra tal y como nos tiene acostumbrados, con un look muy sexy en lencería con el que encendió las redes como siempre.

La joven conductora de Master Chef Junior, mostró su lado sexy al que nos tiene habituados desde que era participante en “Enamorándonos” con un conjunto de lencería en color blanco y azul, con el que se marca la cintura, el pecho y marca perfectamente el vientre.

Alexis además muestra un tono de cabello en color azul muy sensual, lo que enmarca el rostro afilado con el que actualmente cuenta, lo que llama todavía más la atención.

La fotografía compartida en redes sociales y específicamente en el perfil de Instagram de La Bebeshita lleva hasta el momento más de 20 mil corazones de aprobación, así como decenas de comentarios relacionados con su sensual imagen y también con el mensaje que acompañó a su fotografía.

Enfocada en la conducción

Además de la cintura y el pecho, la Bebeshita le saca jugo a sus tremendas piernas, las cuales son motivo de satisfacción para la también exparticipante de Master Chef Celebrity México, en dicho programa, Alexis tuvo un acercamiento con uno de sus compañeros, el excampeón de Exatlón México, Aristeo Cázares, lamentablemente para ella, al atleta no le interesó mantener una relación con ella y se hizo a un lado.

Adivina que!!!! si soy tu admiradora secreta ??????????????????????

Alexis por el momento está enfocada en la conducción tanto en algunos segmentos de Venga la Alegría como en su faceta actual como acompañante de los pequeños chefs de Master Chef Junior, programa en el que hace el papel de acompañante y confidente de los pequeños, junto con la conductora titular Tatiana.

SEGUIR LEYENDO:

La Bebeshita paraliza las redes con sensual baile en pequeño bikini | VIDEO

La Bebeshita: Ellos son todos los NOVIOS que ha tenido la conductora de VLA y no está Aristeo | FOTOS

Desde la alberca, "La Bebeshita" eleva la temperatura con atrevido bikini blanco | FOTO