LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales improvisan estadio de béisbol en estacionamiento y lo presumen en redes | VIDEO

Lo músicos aprovechan el poco tiempo libre que tienen entre giras para jugar uno de sus deportes favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Quezada. FB/los2carnales

Los Dos Carnales se han convertido en una agrupación que representa la música mexicana, con sus corridos rancheros o canciones románticas conquistan cualquier oído.

Kevin Montemayor (batería), Poncho Quezada (cantante y bajo quinto), Imanol Quezada (segunda voz y acordeonista), Alberto Cabral “El Pariente” (animador) y Armando Hernández (bajo) integrantes de la agrupación tienen una amplia y apretada agenda por México y Estados Unidos.

Aunque disfrutan mucho estar arriba del escenario, también se toman momentos para disfrutar de uno de los deportes que más les gusta, tal y como lo demostraron en sus recientes historias en Instagram.

Los artistas se bajaron de las camionetas en las que viajan y en un estacionamiento improvisaron un estadio de beisbol para jugar un rato, con el equipo necesario como los son: guantes, pelota y bat se divirtieron como expertos.

Las risas y carcajadas no faltaron, demostrando de esta manera y una vez más que son artistas, pero que disfrutan de cosas simples, además aprovecharon para complacer a los fans que se acercaban y tomarse algunas fotografías con ellos.

Los interpretes de temas como “Los caminos de la vida”, “Cabrón y vago”, “El envidioso” y “Vida ventajosa” se han colocado en el gusto de la gente, suman millones de seguidores en sus redes sociales y los conciertos que ofrecen están llenos de personas que tienen como objetivo conocerlos y cantar sus éxitos.

Hace unos días recibieron los aplausos de millones de personas al tener un gesto con un niño de 9 años que se considera su más grande fan, después de un concierto en Hermosillo, Sonora Los Dos Carnales tuvieron un encuentro con el pequeño y cumplieron su sueño, además cantaron para él y le regalaron algunas cosas de la mercancía oficial.